RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin pelos en la lengua

"Fariseos hipócritas": Melissa Paredes arremete contra conductores de 'América Hoy'

¡Melissa Paredes no se guardó nada! La actriz llamó "fariseos hipócritas" a los conductores de 'América Hoy', Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila.

Melissa Paredes arremete contra conductores de 'América Hoy'
Melissa Paredes arremete contra conductores de 'América Hoy' (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/02/2024

La empresaria y exintegrante de 'Al fondo hay sitio', Melissa Paredes, ha vuelto a acaparar la atención mediática tras su aparición en el primer programa de 'América Hoy'. Sin embargo, lo que más ha dado que hablar fue un enigmático mensaje que compartió en sus redes sociales, aparentemente dirigido a los conductores del magazine.

Polémico mensaje de Melissa Paredes

Durante el estreno de 'América Hoy', Melissa Paredes no pasó desapercibida. La exintegrante de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' no solo dejó en claro que estaba sintonizando el programa, sino que también desató controversia al compartir en su cuenta oficial de Instagram un versículo bíblico que muchos interpretaron como una indirecta hacia los conductores del show.

En el video publicado, Melissa Paredes citó: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello".

Comparación con otros escándalos

La reacción de Melissa Paredes no se puede entender sin tener en cuenta el contexto de los recientes escándalos mediáticos. Muchos usuarios han señalado la diferencia en el trato mediático entre la infidelidad de uno de los exconductores de 'América Hoy' y los rumores que rodearon a la actriz. Este contraste no habría pasado desapercibido para 'Meli', quien decidió manifestarse a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo la madre de Melissa Paredes?

La mamá de la exactriz de 'Al fondo hay sitio', Celia Rodríguez Taboada, también se lanzó en redes sociales con un mensaje picante dirigido a las conductoras de 'América Hoy'.

"Qué asco me dan las preferencias y las diferencias, cuando uno dice la verdad te lapidan, pero cuando es diferente...", escribió la madre de Melissa Paredes en un mensaje que claramente hacía referencia al trato que recibió su hija cuando se presentó en 'América Hoy' tras ser ampayada con Anthony Aranda.

Melissa cantando 'Cómo se mata el gusano'

Melissa Paredes sorprendió a todos durante la celebración de los 50 años de su madre, Celia Rodríguez. En medio de la festividad, la modelo y actriz entonó con entusiasmo el polémico tema 'Cómo se mata el gusano'. Esta canción ha cobrado notoriedad recientemente debido a un escándalo de infidelidad expuesto en el programa 'Magaly TV, La Firme'.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió el emocionante momento en el que la familia y amigos cantaban a viva voz el pegajoso tema. En medio de risas y buen humor, se escuchaba a la modelo expresar con energía: "¡Muere, gusano, muere!".

Sin lugar a dudas,  talentosa actriz Melissa Paredes ha vuelto a ser el centro de atención mediática con su polémico mensaje tras el estreno del programa 'América Hoy'.