RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¿Melissa Klug y Jesús Barco están a punto de reconciliarse? Empresaria sorprende con su respuesta

Pese a su reciente ruptura, la empresaria Melissa Klug se animó a responder sobre una posible reconciliación entre ella y Jesús Barco ¿Lo perdonará?

Melissa Klug estaría a punto de perdonar a Jesús Barco.
Melissa Klug estaría a punto de perdonar a Jesús Barco. (Composición Exitosa)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/02/2024

Este último fin de semana, Melissa Klug tiró la casa por la venta debido a la celebración por sus 40 años de edad. Y aunque Jesús Barco no estuvo presente, la empresaria dejó entrever que estaría a punto de perdonarlo ¿Será cierto?

¿A nada de reconciliarse? 

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un informe en el que recopiló distintos momentos de la fiesta de Melissa Klug, celebrada este último sábado, 3 de febrero.

Según lo compartido, la empresaria vivió un momento lleno de alegría junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes bailaron al ritmo de cuatro orquestas, incluida la de su yerno Bryan Torres

Aunque el padre de su última hija fue el gran ausente, al día siguiente, este tuvo un tierno gesto ella, llamando la atención de propios y extraños, pues mientras calentaba para el partido Sport Boys vs. Alianza Lima, el futbolista lució un polo en el que aparecía la cara de Melissa Klug y su hija, acompañado de un mensaje pidiéndole perdón

Al respecto, el equipo de Magaly Medina se comunicó con la popular 'Blanca de Chucuito' para consultarle acerca de una posible reconciliación con el deportista, afirmando que, en efecto, todo dependerá de los acciones que tenga con ella. 

"(Hola, Meli ¿ya retomaste tu relación con Jesús Barco?) No, causita", dijo en un primer momento. 

En seguida, dejó entrever que su perdón dependería de lo él haga: "(¿Y el polo no ha hecho efecto?) Son los hechos los que harán efecto, causita".

Las disculpas de Barco

Durante el último partido de Sport Boys, Jesús Barco sorprendió al tener un gesto de amor y sobre todo desesperación. Y es que el futbolista lució un polo blanco con la foto de Melissa Klug y hija, acompañado de la frase: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes", ello, acompañado de un emoji de corazón. 

La 'locura de amor' por parte del deportista de 26 años se volvió inmediatamente viral, generando incluso la molestia de algunos hinchas del conjunto 'rosado' debido a que ese día fueron goleados en su propia casa por los aliancistas que llegaron sumamente enfocados que llevarse los tres puntos. 

Pese a la mala suerte de Jesús Barco en el fútbol, parece que en el amor estaría mucho mejor pues, todo indica que está a punto de reconquistar a Melissa Klug pese a que le habría confesado una infidelidad mientras se encontraba en EE.UU.