RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Todo por amor?

¿Qué condición le puso Gerard Piqué a Shakira para otorgarle la custodia de sus hijos?

De acuerdo a People en español, el exfutbolista Gerard Piqué no le habría dado la facilidad para que la cantante Shakira obtuviera finalmente la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Shakira y su familia antes que infidelidad.
Shakira y su familia antes que infidelidad. (Prensa española).

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/04/2023

Desde su separación en el 2022,  Shakira y Gerard Piqué han luchado para que ambos pudieran tener la custodia de sus hijos, ya que la cantante quería llevarlos a Miami, y el jugador quería que los menores estén con él en Cataluña.  El empresario le habría puesto condiciones para que la colombiana pueda llevarlos finalmente a Estados Unidos

La expareja no solo se enfrentó en una guerra constante de dimes y diretes mediante sus redes sociales, que incluyeron temas dedicados de manera indirecta por la barranquillera al español y a su actual joven novia Clara Chía Martí. También llegaron hasta los tribunales para la custodia de los pequeños. 

Fueron una familia feliz o así lucían en sus fotos 

Sus fanáticos miraban a la pareja como un ejemplo a seguir, por lo que la infidelidad de  Piqué tomó por sorpresa a sus seguidores. 

Los cuatro formaron una hermosa familia.
Los cuatro formaron una hermosa familia.

Temas dedicados de la cantante a Piqué 

Durante el tiempo de la separación, la colombiana se ha inspirado en cuatro temas que han sido todo un éxito en colaboración con otros artistas, cómo "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, "Monotonía" con Ozuna, la "BZRP Music Sessions #53″ de Bizarrap y el último sencillo  "TQG" al lado de Karol G. 

A pesar de ello, el astro del fútbol no le dio importancia a las intenciones de estas canciones, al contrario demostró estar muy enamorado de Clara Chía al publicar una fotografía en Instagram, lo que causó mucha controversia en dicha red social.  

¿Cuáles fueron las condiciones que pidió Piqué para dar la custodia? 

Luego de meses de espera y de visitas al tribunal, Shakira obtuvo finalmente la custodia de sus hijos. De acuerdo a los medios españoles, la cantante no se lo habría llevado fácil, ya que Piqué le puso algunas condiciones. 

El lunes 3, Shakira y sus dos hijos dejaron Barcelona para mudarse a Miami, en una lujosa mansión valorada en millones de dólares. 

Según el medio estadounidense People en Españolla condición que tuvo que cumplir la cantante para obtener la custodia total de sus hijos fue entregar la mansión donde vivía con estos y con su ex pareja Gerard Piqué.

De acuerdo a la revista, los rumores sobre esta versión se basarían en la carta que le envió Joan Piqué, padre de Piqué, exsuegro de la colombiana y propietario de las empresas familiares, en la que le exigía a "Shak" que abandonara la mansión de Esplugues de Llobregat hasta el 30 de abril, plazo que ésta cumplió, y viajó a Miami en búsqueda de una nueva vida.