RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No quiere casarse!

¡Qué fría! Samantha Batallanos 'chotea' anillo de compromiso de Maicelo: "Uno más para mi colección"

Para sorpresa de muchos, la modelo Samantha Batallanos rechazó el anillo de compromiso que le dio Jonathan Maicelo, asegurando que solo formaría parte de su colección de joyas.

Samantha Batallanos 'chotea' anillo de compromiso de Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos 'chotea' anillo de compromiso de Jonathan Maicelo. (Composición Exitosa)

05/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/12/2023

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana; sin embargo, una reciente desplante por parte de la exreina de belleza al boxeador, dejó a más de uno sorprendido. 

Samantha habla de su anillo de compromiso

A través de las redes sociales, se pudo conocer que el boxeador peruano le regaló un lujoso y bello anillo a su amada Samantha Batallanos, quien descartó totalmente que vayan dar el siguiente paso, por lo que incluso rechazó el compromiso al revelar que solo se trataba de un accesorio más. 

Así pues, durante la última emisión de 'América Hoy', los conductores no dudaron en comunicarse con la exuberante modelo para consultarle si es que estaba próxima a casarse; sin embargo, ella dejó en claro que esa posibilidad estaba bastante lejos

"No, no es de compromiso. Es uno más para mi colección (...) Ese anillo fue como, bueno, una promesa", señaló la modelo para sorpresa de los conductores. 

Asimismo, reiteró que la sortija es un "símbolo" del compromiso que mantienen ahora, el de convivir, respetarse, ser fieles y leales, el uno al otro.

"Un símbolo más de nuestro compromiso, lo que tenemos actual ya ¿no? Al hecho de convivir, de respetarnos, de ser fieles, de tener lealtad del uno al otro, ya es un compromiso (...) Son anillos simbólicos", aclaró. 

Maicelo reveló que futbolistas le escriben a Samantha

La pareja se presentó en la más reciente edición del programa 'Todo Se Filtra' para comentar sobre los temas más sonados de la farándula peruana; sin embargo, el boxeador se fue con todo al revelar que distintos futbolistas le escriben a su amada.

Según reveló, muchos de ellos pertenecen a la Selección Peruana y hasta se encuentran casados y con hijos.

Esta 'tremenda bomba' sorprendió a todos los presentes en el set e incluso al propio conductor Samuel Suárez.

"Mandan corazoncitos a sus historias y encima tienen mujer. No se puede decir el nombre. No solo es uno, son varios y son de la Selección y tampoco lo son", confesó el deportista.

En esa misma línea, detalló que le dan 'like' a las historias de la modelo porque la esposas de estos jugadores 'no lo ven'. 

"Justamente le dan 'like' a las historias porque no lo ven su mujer. Pero si tú tienes una mujer y le das 'like' a un foto se dan cuenta, pero a las historias no", indicó. 

Sin duda, Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se han convertido en una pareja sólida, por lo que sorprendió a más de uno que la modelo rechace el anillo de compromiso que le regaló el boxeador.