RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dijo de todo

¡Que fuerte! El 'Flaco' Granda tilda de miserable a Yaco Eskenazi tras hacer impactante revelación

El comentarista deportivo, Giancarlo Granda, 'destruyó' a Yaco Eskenazi y le dijo 'miserable' en 'América Hoy'. ¿Qué pasó?

El Flaco Granda arremete contra Yaco Eskenazi.
El Flaco Granda arremete contra Yaco Eskenazi. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/04/2024

Giancarlo Granda, más conocido en el mundo deportivo como El Flaco Granda, visitó esta mañana 'América Hoy' y sorprendió a todos con sus fuertes declaraciones. El afamado comentarista deportivo despotricó contra Yaco Eskenazi, debido a una revelación que hizo recientemente en el programa que ambos comparten 'Palabra de Hincha'.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

En una reciente edición de 'Palabra de Hincha', Yaco Eskenazi sorprendió a todos al revelar que está atravesando por problemas económicos, debido a que está desempleado. Todo empezó cuando el exintegrante de 'Esto es Guerra' habló sobre su último viaje familiar que realizó a Disneyland y detalló que no pudo costear los 115 dólares que permiten acceder a las instalaciones sin hacer largas colas.

"Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el fast pass tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos", dijo indignado.

Al contar esta anécdota, su compañero el 'Flaco' Granda comentó, en un principio, que el costo era un monto insignificante para Yaco Eskenazi. El también modelo le recordó que está desempleado y que tenía que correr con los gastos de su familia durante el viaje.

"Escúchame, tú no te das cuenta de que estoy desempleado. Flaco, tú estás en todos los programas, mientras que yo solo tengo 'Palabra de hincha'". Asimismo, agregó que no solo se trataba de un único pago. "No puedo, no soy uno, son 115 Leo, 115 Liam, 115 Natalie, 115 yo, 115 la nana", mencionó.

Flaco Granda 'despotrica' contra Yaco

Tras ello, el Flaco Granda se presentó en 'América Hoy' y tildó de miserable a Yaco Eskenazi por quejarse de su economía: "Yo comparto programa con él y es un miserable, no nos trajo nada, ni un imán, la verdad es que es un miserable".

Para el comunicador, es reprobable que Yaco Eskenazi se esté quejando de su economía cuando él gana muchos más que sus compañeros.

"Se vive quejando y factura bastante bien, cobra el triple de lo que cobramos nosotros. Sí le pagan, obvio, es un miserable, está llorando por todos los canales que no tiene plata", acotó.

En resumen, Giancarlo Granda, 'destruyó' a Yaco Eskenazi y le dijo 'miserable' en 'América Hoy' luego de revelar que tiene problemas económicos por estar desempleado.