RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
De antaño

'Recargados de Risa': Luigui Carbajal sorprende con declaración sobre un posible regreso del programa

Luigui Carbajal habló sobre el posible retorno de 'Recargados de Risa' a la televisión peruana, dejando entrever que el formato podría volver a tener éxito. Conoce los detalles en la nota.

Luigui Carbajal sobre regreso de 'Recargados de Risa'.
Luigui Carbajal sobre regreso de 'Recargados de Risa'. (Composición Exitosa)

20/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/11/2023

El cantante Luigui Carbajal habló luego de muchos años sobre 'Recargados de Risa', programa humorístico emitido hace varios años en la televisión peruana, dejando entrever que este podría regresar a la pantalla chica. 

De antaño 

En los años 2000, empezó a aparecer un nuevo formato de comedia en la televisión nacional, donde los actores humorísticos de la calle fueron llevados a la pantalla chica para demostrar sus diferentes talentos que engancharon al público de esa época. 

Tanta fue la acogida, que varios canales intentaron hacer su propia versión de programa cómico, uno de ellos fue 'Risas de América' que luego pasó a llamarse 'Recargados de Risa', programa que contó con varias figuras recordadas de la televisión nacional como: Mariella Zanetti, Dorita Orbegozo, Martín Farfán, Ernesto Pimentel, entre otros. 

Posteriormente se fueron integrando más artistas, entre ellos, Luigui Carbajal, quién ganó una gran popularidad luego de haber sido parte del grupo musical juvenil 'Sakándalo'. 

En el programa humorístico, el también exchico reality participaba de diversos sketches, siendo el más detacado el llamado 'Bar de Brahma', donde era protagonista con la ganadora de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' en el papel de pareja amorosa. 

Posible retorno de 'Recargados de Risa'

Ya pasó una década desde la emisión del último programa, y Luigui Carbajal reveló detalles de este proyecto transmitido por América Televisión a un medio local. En total, el cantante estuvo 11 años en este formato. 

La expareja de Dorita Orbegozo reveló que ocasionalmente se encuentra con sus antiguos compañeros de elenco en algún evento social o canal de televisión y siempre los saluda con afecto y nostalgia.

Además, dejó entrever que existieron conversaciones para que 'Recargados de Risa' retorne a la televisión peruana, dejando en claro de que podría volver a ser todo un éxito. 

"La vez pasada, tuvimos una conversación con José Luis Aguilar, quien era productor del programa, y con otros actores para poder hacer otra vez el programa", dijo inicialmente a 'La República'. 

Según el criterio del exintegrante de 'Skándalo', el formato podría llegar a ser nuevamente el número 1 en su ámbito ya que todo lo "retro" está de "moda". 

"Ahora que está de moda lo retro, creo que podría funcionar. No sé si se dé la oportunidad de poder volver a trabajar con ellos, ojalá que Dios mediante", sentenció. 

De esta manera, Luigui Carbajal dejó entrever que 'Recargados de Risa', programa humorístico de hace varios años, podría retornar a la televisión peruana.