RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cine peruano

(VIDEO) 'Chabuca': Estrenan el tráiler de la película basada en la vida de Ernesto Pimentel

El tráiler oficial de la película 'Chabuca' se estrenó hoy viernes, 17 de noviembre. Esta producción contará detalles de la vida de Ernesto Pimentel, artista peruano de mucha trayectoria.

Estrenan el tráiler de 'Chabuca', película de Ernesto Pimentel.
Estrenan el tráiler de 'Chabuca', película de Ernesto Pimentel. (Captura de pantalla)

17/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/11/2023

Se ha dado a conocer el trailer de 'Chabuca', película basada en la vida personal y artística del actor peruano Ernesto Pimentel. En esta nota conocerás más detalles sobre este video y la expectativa que ha generado en el mundo del espectáculo.

Tráiler oficial 

A pocos meses de que se estrene la nueva producción de Tondero, se presentó el primer avance oficial de la película a través de un tráiler. En el adelanto, se puede ver detalles poco conocidos de la vida del popular conductor de televisión Ernesto Pimentel y el personaje que lo ha caracterizado en los últimos años: 'La Chola Chabuca'. 

En el elenco podemos encontrar a extraordinarios artistas peruanos, cómo por ejemplo la primera actriz del Perú Haydeé Cáceres, Norka Ramirez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallesse, Alejandro Villagomez, Gerson Del Carpio y más.

Asimismo, en dicha cinta las personas podrán conocer en los cines a varias figuras que fueron icónicas en la televisón y el mundo del entretenimiento en los años 80's y 90's en la piel de talentosos actores nuevos, perfectamente caracterizados. 

Detrás de esta cinta, está un gran equipo de trabajo y largas jornadas de rodaje en más de 20 locaciones de dos importantes ciudades del Perú: Lima y Arequipa. Asimismo, más de 100 personas trabajaron bajo las órdenes del director Jorge Carmona. 

¿Qué actor interpretará a Ernesto Pimentel?

El papel protagónico de la película recaerá en Sergio Armasgo, un talentoso actor con experiencia no solo en el cine, sino también en el teatro. Entre sus destacadas actuaciones se encuentran obras como "Un Chico de Bosnia", "Cuando seamos libres", "Varíete Chopin", "Silenciados", "Lorca", "Los Cachorros", "Años Luz", "Los Inocentes", "Cállate, Copperfield" y "Mudanza Líquida".

Ernesto Pimentel expresó su emoción al revelar la elección de Sergio Armasgo para dar vida a su personaje en la película "Chabuca". 

"Con muchos sentimientos encontrados ya puedo anunciar que el talentosísimo actor Sergio Armasgo es quien me dará vida en Chabuca. Mi agradecimiento especial a Sergio, al increíble elenco -que pronto anunciaremos- y por supuesto, a todo el equipo de Tondero, quienes están detrás de todo, haciendo posible que esta película empiece a volar", destacó el conductor.

Con tan solo 30 años, Sergio Armasgo tendrá la oportunidad de plasmar en la pantalla grande el trabajo que ha venido desarrollando desde que culminó su formación actoral y artística en diferentes escuelas. 

De esta manera, ya conoces más detalles sobre 'Chabuca', la película basada en la vida artística y personal de Ernesto Pimentel.