RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celebridades

¡Reconciliación a la vista! Bad Bunny y Kendal Jenner se estarían viendo a escondidas tras haber terminado

Bad Bunny y Kendal Jenner celebraron juntos la llegada del 2024 y desde entonces no se han separado, reveló una fuente al diario 'The Sun'. La reconciliación de las celebridades estaría más cerca que nunca.

Kendall Jenner y Bad Bunny estarían cerca de una reconciliación
Kendall Jenner y Bad Bunny estarían cerca de una reconciliación (Difusión)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/01/2024

El amor está en el aire. Después que Bad Bunny y Kendall Jenner hayan terminado su relación hace algunas semanas, una fuente informó a un diario británico que la modelo y el cantante estarían cerca a una reconciliación, pues están pasando muchos momentos después de haber recibido juntos el 2024.

Según se formó, el romance se está calentando nuevamente ya que ambos se divierten mucho juntos y se extrañaron durante el tiempo que permanecieron separados.

"Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación", dijo una fuente al diario británico The Sun.

¿Cerca a una reconciliación?

La fuente también informó que recibir el año nuevo 2024 uno en compañía del otro fue crucial para que decidan volver a frecuentarse. "Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente", agregó el informante.

Si bien la pareja no ha sido fotografiada junta desde entonces, la fuente agregó que Kendall Jenner y Bad Bunny se colaron en eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles.

"Lo han mantenido en secreto, pero él incluso estuvo en su casa en Beverly Glenn Estates y condujo su auto (...) Está ansioso por recuperarla y, aunque se lo están tomando con calma en este momento, a nadie le sorprendería que lo hicieran oficial nuevamente", concluyó la fuente.

Kendall y Bad Bunny pasan Año Nuevo juntos

Diveras fuentes informaron al reconocido medio de espectáculos TMZ, que la supermodelo y el músico se reunieron en un viaje con un grupo de amigos en común, incluidos Justin y Hailey Bieber, cerca de Barbados. Sin embargo, decidieron mantener todo el reserva pues ninguno de los dos compartió imágenes o videos en conjunto.

No obstante, estos reportes coinciden con un video del amigo de Jenner, Renell Medrano, donde se escucha a Bad Bunny de fondo diciendo: "¡Feliz Año Nuevo!". Aunque ambos estuvieron juntos para celebrar el inicio de otro año, los informantes dijeron al medio que ambos estuvieron por su lado y no compartieron muchos momentos.

De esta forma, la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny no estaría rota del todo, pues según una fuente cercana informó que estarían cerca a una reconciliación porque se han estado frecuentando estos últimos días.