RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Celebridades

Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron detenidas y multadas por la policía ¿Cuál fue el motivo?

La famosa modelo, Kendall Jenner, estaba disfrutando de un día de shopping junto a Hailey Bieber, cuando fueron detenidas y multadas por la policía de Los Ángeles. Conoce más detalles en la nota.

Kendall Jenner fue detenida por la policía en Los Ángeles
Kendall Jenner fue detenida por la policía en Los Ángeles (Difusión)

11/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/01/2024

Kendall Jenner no empezó bien el año 2024, pues en medio de un día de compras con su mejor amiga Hailey Bieber, fueron intervenidas y multadas. La hermana de Kim Kardashian manejaba su camioneta por el exclusivo vecindario de Beverly Hills, cuando inesperadamente la policía las detuvo.

La noticia fue confirmada por el medio de espectáculos TMZ. Según se informó, la modelo fue sancionada por saltarse una señal de tránsito, esta información fue confirmada por la policía de Los Ángeles.

Las imágenes captadas por los paparazzis que estaban en la zona, muestran kendall Jenner y Hayley Bieber muy relajadas en medio de lo ocurrido, ya que ambas aparecen riéndose después de su plática con el policía, a quien las cámaras captaron en el momento en el que le daba la multa a la modelo.

La actitud tan positiva con la que Kendall recibió el castigo sólo se explica con su gran cuenta bancaria, ya que normalmente las personas que son detenidas tienden a preocuparse ante una situación similar.

Lo cierto es que la celebridad vive un momento dulce tanto en lo profesional como en lo personal. Esta semana, ella misma compartía en sus redes sociales varias muestras de lo bien que se lo ha pasado en sus recientes vacaciones: unas instantáneas en las que presume de su figura en bikini.

¿Kendall se reconcilió con Bad Bunny?

Hace algunas semanas, Kendall Jenner y Bad Bunny alarmaron a la prensa de espectáculos internacional después que una fuente cercana a la pareja informará que ellos habían decidido terminar su romance luego de un año. Sin embargo, diversos medios estadounidenses han reportado que la pareja pasar el Año Nuevo juntos, por lo que se especula una posible reconciliación.

Diveras fuentes informaron al reconocido medio de espectáculos TMZ, que la supermodelo y el músico se reunieron en un viaje con un grupo de amigos en común, incluidos Justin y Hailey Bieber, cerca de Barbados. Sin embargo, decidieron mantener todo el reserva pues ninguno de los dos compartió imágenes o videos en conjunto.

No obstante, estos reportes coinciden con un video del amigo de Jenner, Renell Medrano, donde se escucha a Bad Bunny de fondo diciendo: "¡Feliz Año Nuevo!". Aunque ambos estuvieron juntos para celebrar el inicio de otro año, los informantes dijeron al medio que ambos estuvieron por su lado y no compartieron muchos momentos.

Es así que, Kendall Jenner ha estado en el ojo de la tormenta, pues pasó el Año Nuevo con Bad Bunny y ayer fue intervenida y multada, junto a su amiga Hailey Bieber, por la policía de Los Ángeles por saltarse una luz roja