RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

¿Aún tiene esperanzas? Anthony Aranda se pronuncia tras reciente separación de Melissa Paredes

En medio de toda la separación, el coreógrafo peruano, Anthony Aranda, decidió pronunciarse para aclarar si aún tiene esperanzas de volver con Melissa Paredes ¿Lo logrará?

Anthony Aranda se pronuncia tras terminar con Melissa Paredes.
Anthony Aranda se pronuncia tras terminar con Melissa Paredes. (Composición Exitosa)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/01/2024

Anthony Aranda decidió hablar por primera vez de su reciente ruptura con Melissa Paredes, a pesar de que, hace algunos meses, le pidió matrimonio cuando viajaron a Disneyland.

Anthony Aranda rompe su silencio

El exparticipante de 'El Gran Show' fue abordado por el reportero de un conocido programa de espectáculos, el cual le consultó acerca de su situación con Melissa Paredes.

Si bien este último fin de semana anunciaron su separación, puede que el cariño que aún se tienen logre que den marcha atrás a su repentina decisión

Así pues, el popular 'Gato Activador' se tomó unos minutos para declarar debido a que estaba próximo a arrancar con su moto lineal para continuar con sus compromisos laborales

Según comentó, todo se encontraría bien entre ellos; sin embargo, dejó en claro que no hablaría de su vida privada, pues se la guarda exclusivamente para él 

"Mi brother todo bien, no tengo nada qué decir, mi vida privada la guardo para mí... Todo bien pero mi vida privada la guardo para mí", señaló bastante cordial.

Por su parte, Melissa Paredes también fue cuestionada sobre cómo está llevando este difícil momento aunque sorprendió al mostrarse bastante animada, asegurando que si terminó con el 'Activador' es porque así es la vida.

"Así es la vida... gracias a Dios nos va súper bien en 'Umove' y es por eso que vamos a seguir trabajando", precisó la ex reina de belleza. 

Melissa se luce con nuevos 'arreglitos'

Lejos de quedarse en casa llorando, la modelo sorprendió al mostrar los cambios físicos que se hizo con el objetivo de ponerse aún más guapa.

Melissa apostó por armonizar su rostro con Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica, resultando con una apariencia que la dejó bastante conforme con ella misma. 

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo mostró que dichos productos fueron aplicados en sus labios, frente y barbilla

Melissa Paredes se somete a 'arreglitos' estéticos.

Además de ello, Melissa ha decidido continuar con su vida, por lo que este último fin de semana también se dio un tiempo para disfrutar del verano en compañía de sus amigas, brindando y celebrando a orillas del mar de una conocida playa limeña.

Tal parece que, el más afectado en esta situación es Anthony Aranda pues, hasta el momento, ha decidido mantener en reserva lo que opina acerca de la reciente ruptura con Melissa Paredes, la cual cancela totalmente los planes de boda que ambos personajes tenían en mente.