RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Primera separación del 2024?

¿Renato Tapia y Andrea Cordero en crisis matrimonial? Empresaria aviva rumores con inesperada publicación

A través de sus redes sociales, la esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero, encendió las alarmas con una peculiar publicación, la cual aviva rumores de una presunta crisis en su matrimonio.

Renato Tapia y su esposa atravesarían fuerte crisis matrimonial.
Renato Tapia y su esposa atravesarían fuerte crisis matrimonial. (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

Renato Tapia siempre optó por hablar netamente de fútbol y mantener su vida personal en total privado; sin embargo, su esposa, Andrea Cordero, encendió las alarmas de una posible crisis matrimonial con el futbolista tras una reciente publicación. 

¿La primera separación del 2024?

La empresaria y el futbolista llevan más de 7 largos años casados, tiempo en el que han sabido superar diversas crisis como cuando, meses atrás, Magaly Medina reveló en televisión nacional que Tapia tenía un hijo al cual no quería reconocer.

Sin embargo, parece que finalmente la situación que atraviesan escaló más de lo que se piensa. Mediante sus redes sociales, la esposa del 'Capitán del futuro' compartió un video en el que recapitula todo lo que vivió el 2023, llamando enormemente la atención la ausencia de Renato Tapia en el clip y la sola presencia de su hija, amigos, y familiares.

Asimismo, agradece a las personas ya mencionadas por haber estado a su lado en un año que consideró 'duro'.

"Porque, a pesar de todo, lo bueno siempre será más. Gracias a todos los que aguantaron este año tan duro conmigo, a mi ladito, siempre cerquita del corazón. Feliz 2024", fueron las palabras que escribió la esposa de Renato Tapia en sus redes sociales.

A este video le añadió un audio con la voz de Karol G en la que asegura que de ahora en adelante se convertirá en una nueva versión de ella: "La mujer que yo me voy a convertir después de esto que me está pasando".

Tapia reconoció al hijo que tuvo fuera de su matrimonio

Durante el mes de abril del 2023, la abogada Claudia Zumaeta reveló que Renato Tapia reconoció al hijo que tiene con Daniela Castro. 

"Como había diferentes formas de hacer el reconocimiento (de filiación del menor), él lo hizo a través del consulado por una minuta", reveló Zumaeta a un medio local. 

En esa misma línea, aseguró que tras una serie de procesos con distintas entidades del estado, el menor pudo finalmente obtener el apellido paterno que le corresponde. 

"Ya lo envió, lógicamente ahora lo estamos inscribiendo en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que es el conducto regular-legal, luego pasa a Sunarp y, como última instancia, se inscribe en el Reniec, de manera que allí el menor ya podrá tener el apellido del papá, así que cuando suceda sacaremos el comunicado", agregó.

Pese a esta fuerte situación, Renato Tapia y Andrea Cordero optaron por continuar con su matrimonio; sin embargo, la empresaria encendió las alarmas sobre una posible crisis tras compartir una publicación en la que no aparece el futbolista.