RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Un show especial

''Rock al Aire'' : Libido, Amen y Uchpa se juntan para celebrar el Día de la Madre

Las icónicas bandas Libido, Amen y Uchpa se presentarán este 13 de mayo en el Circuito Mágico del Agua con lo mejor de su repertorio musical y prometen homenajear a todas las madres asistentes.

Amen, Libido y Uchpa se juntan para celebrar el Día de la Madre.
Amen, Libido y Uchpa se juntan para celebrar el Día de la Madre. (Composición Exitosa)

05/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/05/2023

Con el motivo de revivir los eventos de rock peruano y celebrar el Día de la Madre, las emblemáticas bandas de nuestro país, Libido, Amen y Uchpa se juntan para tocar este sábado 13 de mayo en el Circuito Mágico del Agua en el festival musical ''Rock al Aire''. 

Las agrupaciones prometen brindar un show único e inolvidable para todo el púbico asisente y en especial para homenajear a las madres por su día. 

Diferentes bandas se hacen presente

Amen es una de las bandas que deleitará a las y los asistentes de esa tarde. Con una trayectoria de 26 años, la agrupación a cargo de Marcelo Motta presentará un repertorio con sus mejores clásicos : ''Decir adiós'', ''La chata'' y ''Pan con mantequilla'' definitivamente sonarán en el transcurso de su presentación.

La agrupación de Salim Vera, Libido, en compañía de Manolo Hidalgo, también se hará presente con sus mejores éxitos. ''Hembra'', ''En esta habitación'', ''Tres`` serán parte de la lista de canciones que el público presente podrá corear. 

Además de ellos, otro icónico del rock peruano, Daniel F recitará sus mejores éxitos. Y es que el exintegrante de Leusemia aceptó ser parte de este gran evento luego de celebrar el Día del trabajo con sus fanáticos en una presentación en la Ciudad Imperial del  Cusco.

Las agrupaciones Uchpa, Aliados y Afrodisiaco también forman parte de este evento, por lo que definitivamente promete al público una gran noche llena de mucho rock. 

El evento dará inicio a la 1 de la tarde y contará con un aforo limitado para que los asistentes puedan vivir una experiencia única y cercana con sus artistas. 

Muchas sorpresas en el festival

Además de las icónicas bandas, el evento contará con una feria gastronómica en la que podrás encontrar una variedad de platillos peruanos que definitivamente tendrás que probar con toda la familia. 

No te quedes sin tu entrada

A pocos días de realizarse el evento, aún puedes comprar tus entradas, las cuales están a la venta en la página oficial de Joinnus.  Los boletos se encuentran con precio de preventa hasta el 12 de mayo, así que, no hay excusas para no asistir. 

Firma de autógrafos

Por otro lado, este seis de mayo, Uchpa y Afrodisiaco ofrecerán una presentación especial en la que tocarán sus mejores temas y además firmarán autógrafos a los asistentes. La cita esta vez será en el Centro Comercial Real Plaza Puruchuco a las 7 pm. ¡No te la vayas a perder!

 

Temas relacionados bandas nacionales Conciertos música