RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Cómo es posible ese suceso?

Rodrigo Ureña de Universitario de Deportes sorprende al jugar con su PlayStation 5 desde bus del equipo

Mientras sus compañeros de Universitario aprovechaban el tiempo de viaje para descansar, Rodrigo Ureña desafió las expectativas al sumergirse en una emocionante partida de Fortnite en su PlayStation 5.

Rodrigo Ureña juega con su PlayStation 5 en bus
Rodrigo Ureña juega con su PlayStation 5 en bus (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

En un inesperado y asombroso episodio durante el traslado del equipo de Universitario de Deportes, el delantero Rodrigo Ureña dejó perplejos a sus compañeros al utilizar su consola de videojuegos portátil para jugar Fortnite en su PlayStation 5, sin que se notara la presencia de cables de conexión en el bus que los transportaba.

Rodrigo Ureña juega con su PlayStation 5 en bus

El hecho ocurrió mientras el equipo crema se dirigía hacia su próximo compromiso deportivo. Mientras la mayoría de los jugadores aprovechaba el tiempo de viaje para descansar, escuchar música o revisar sus dispositivos móviles, Rodrigo Ureña desafió las expectativas al sumergirse en una emocionante partida del popular videojuego.

La sorpresa entre sus compañeros fue evidente, ya que no lograban comprender cómo Rodrigo Ureña podía jugar sin necesidad de cables visibles en el bus. Algunos se acercaron para tratar de desentrañar el misterio, solo para descubrir que el delantero utilizaba una consola de videojuegos portátil, pasando desapercibida para muchos.

La habilidad de Rodrigo Ureña para disfrutar de su pasión por los videojuegos en cualquier momento y lugar no pasó desapercibida. Algunos jugadores se mostraron fascinados por la calidad gráfica y la fluidez con la que el delantero jugaba, incluso mientras el vehículo estaba en movimiento.

Este episodio insólito ha generado una ola de curiosidad y admiración en torno a Rodrigo Ureña, quien continúa sorprendiendo tanto dentro como fuera del campo de juego. Su capacidad para disfrutar de su pasatiempo favorito sin interrupciones, incluso en situaciones inusuales como un viaje en bus, lo posiciona como un jugador polifacético y versátil.

¿Cuánto cuesta la consola de videojuegos portátil de Ureña?

Aunque algunos aficionados creyeron inicialmente que se trataba de una simple maleta modificada, en realidad es un estuche especial de la marca POGA, que tiene un precio de 7900 soles, excluyendo la consola PS5 que debe colocarse en su interior.

Para aquellos que no estén familiarizados, esta "maleta gamer" es un equipo especial que cuenta con una pantalla incorporada, un sistema de refrigeración y una batería, lo que permite al usuario adaptar su consola de juegos y llevarla a cualquier lugar. En las redes sociales, se compartió una captura de pantalla del equipo, que puede adquirirse a través de Mercado Libre.

La historia de Rodrigo Ureña y su consola de videojuegos portátil ha dejado a muchos boquiabiertos, destacando su capacidad para llevar su diversión a todas partes y demostrando que los límites de la tecnología no son un obstáculo para su pasión por los videojuegos.