RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rosa también factura

Rosa Fuentes: ¿Cuál es el exclusivo negocio de la esposa de Paolo Hurtado?

¡Está facturando! La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes hizo una aparición en los medios de comunicación para promocionar su nuevo negocio.

El exclusivo negocio de Rosa Fuentes
El exclusivo negocio de Rosa Fuentes (Instagram)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/05/2023

Rosa Fuentes saltó a la fama luego de que su esposo, el futbolista Paolo Hurtado, fuera captado en actitudes comprometedoras con la exintegrante de "Esto es Guerra", Jossmery Toledo. Ahora apareció para promocionar su nuevo negocio.

Fin de una relación

La infidelidad del popular 'Caballito' fue descubierta por las cámaras del programa de espectáculos "Magaly TV, La Firme", mientras aún mantenía una relación con su esposa y madre de sus dos hijos. 

Al enterarse, Rosa Fuentes se pronunció a través de las redes sociales y anunció el fin de su relación con el deportista. Ella viajó a Estados Unidos con sus hijos, pero ahora ha regresado y está enfocada en su nuevo negocio.

El exclusivo negocio de Rosa Fuentes

En una entrevista con 'Cuto' Guadalupe en su canal de YouTube "El show de Cuto", Rosa Fuentes hizo una aparición para promocionar su nuevo negocio, Physiosporte, un centro de rehabilitación física. 

Durante la conversación, Rosa Fuentes mencionó que estaba enfocada en sus proyectos personales y que su emprendimiento era su principal prioridad en este momento. 

Cabe destacar que Rosa Fuentes es conocida por ser la expareja del futbolista Paolo Hurtado, quien protagonizó unas imágenes comprometedoras con la modelo Jossmery Toledo mientras aún mantenía una relación con su esposa y madre de sus hijos.

"Nosotros nos dedicamos a la rehabilitación de los deportistas de alto nivel, tengo máquinas de alta gama para poder recuperarlos, ayudarlos en el proceso de una operación que hayan tenido", indicó Fuentes sobre este negocio llamado Physiosporte.

El exfutbolista 'Cuto' Guadalupe recomendó el centro de rehabilitación Physiosporte de Rosa Fuentes por su eficacia y calidad de trabajo. Además, la esposa de Paolo Hurtado reveló que mantiene una amistad con Luis desde 2009. 

"Me ayudó con la publicidad, desde ahí comenzó nuestra amistad, han pasado 13 años, 'Cuto' es parte de mi familia, uno de mis amigos más cercanos", develó Rosa Fuentes.

Rosa Fuentes olvida ampay

Rosa Fuentes declaró que está superando el episodio de infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, mismo que terminó con la felicidad su familia. La expareja del futbolista indicó que se siente con "nuevos aires".

"Estuve poco más de un mes fuera de Lima, recargando energías, proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mi", dijo.

"Continuar seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedar a llorar, tenemos que seguir avanzando y aprovechar la oportunidad para agradecer por el apoyo que he recibido de tantas personas", agregó Fuentes.