RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Agradece a sus fans!

Rosa Fuentes se pronuncia tras declaraciones de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: "Que nunca nos falte empatía"

Rosa Fuentes decidió romper su silencio y dejar un contundente mensaje en sus redes sociales tras las polémicas entrevistas de su aún esposo, Paolo Hurtado, y Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes da mensaje tras entrevistas de Jossmery y Paolo Hurtado.
Rosa Fuentes da mensaje tras entrevistas de Jossmery y Paolo Hurtado. (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

La empresaria Rosa Fuentes decidió romper su silencio y dejar un claro mensaje en su cuenta de Instagram tras las polémicas entrevistas que brindaron Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sobre su infidelidad.

Ante la preocupación de sus seguidores por su estado de salud tras los chats comprometedores que tanto su aún esposo, el futbolista de Cienciano, como la expolicía mostraron en vivo a nivel nacional, Rosa subió una historia que dejó asombrados a más de uno. 

¿Perdonó a Jossmery Toledo?

Como se recuerda, Jossmery Toledo decidió salir en un programa de espectáculos para responder a las acusaciones del futbolista Hurtado, tras dejarla como 'la amante' y la única culpable de la infidelidad, por lo cual, le pidió que se comporte como "un hombrecito" y acepte también su error.

"Lo que me molestó es que él diga que fui una más o que me trate de humillar como mujer. Bueno, decir que una es la iglesia, la otra las capillas, debe ser hombrecito aceptar lo que hizo, así como yo", expresó la influencer y expolicía peruana.

También explicó que fue Paolo Hurtado quien la contactó primero a través de sus amigos futbolistas y que, estaba arrepentida de haber creído en sus promesas y que se iba a separar de su esposa. Asimismo, aprovechó las cámaras para pedir perdón, no solo a su familia, sino también a Rosa por su 'amorío'.

"Yo le pido disculpas (a Rosa) por haberle creído a una persona tan mentirosa (Paolo Hurtado) y haberla perjudicado sin saber lo que estaba pasando ella (por su embarazo), yo evité estar en su post parto, evité salir a decir estas cosas", comentó Jossmery en 'A&F'.

¿Qué dijo Paolo Hurtado?

Por su parte, el popular 'Caballito' decidió salir en televisión para señalar que se encontraba "arrepentido" por su infidelidad con Jossmery Toledo y que más le preocupaba sus menores hijos, quienes se vieron muy afectados por sus actos.

En el programa de 'Magaly TV: La Firme', Hurtado acusó a la modelo de haber estado con él solo por intereses económicos e incluso, mostró un audio donde le reclama por haberle dado una fuerte suma y tener los vouchers como prueba de ello.

Rosa Fuente responde en Instagram

La empresaria decidió romper su silencio y agradecer a todos sus fans por los mensajes de apoyo y preocupación que le hicieron llegar a sus redes sociales tras ambas entrevistas donde se reflejaba "todo el daño" que le ocasionaron.

Rosa Fuentes agradece a todos por su preocupación.
Rosa Fuentes agradece a todos por su preocupación.

"Que nunca nos falte empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente. ¡Estoy bien! Muchas gracias por sus mensajes de apoyo", se puede leer en el mensaje compartido por Rosa Fuentes, acompañado de una imagen de un corazón entre las manos.

De esta manera, Rosa Fuentes agradeció, en sus redes sociales, las muestras de apoyo tras las últimas declaraciones de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.