RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Adiós a los problemas!

Rosa Fuentes y su conmovedor mensaje en Navidad: "Por un 2024, sin ansiedad y con amor propio"

La empresaria Rosa Fuentes decidió demostrar a todos que a pesar de los problemas sabrá salir adelante y por ello, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Rosa Fuentes deja atrás los problemas y desea un 2024 mejor.
Rosa Fuentes deja atrás los problemas y desea un 2024 mejor. (Composición Exitosa)

26/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/12/2023

Rosa Fuentes compartió con sus seguidores un emotivo mensaje esperando que el próximo año sea mejor y pueda salir adelante "con amor propio, sin ansiedades y dejando los problemas atrás".

La empresaria fue el punto de constantes polémicas tras la infidelidad de su expareja, el futbolista Paolo Hurtado, con Jossmery Toledo, que generó la ruptura para siempre de su relación, pero la dejó marcada e incluso provocó que sea internada de emergencia durante su embarazo del tercer hijo que tendría con el 'Caballito'.

Infidelidad de Paolo Hurtado

El 21 de marzo se lanzó un video donde el futbolista peruano Paolo Hurtado es descubierto en comprometedoras situaciones con Jossmery Toledo. 

En la escena se ve a ambos muy felices disfrutando de los lugares arqueológicos de Cusco. Después de pasear, se animaron a conversar un poco en el campo. En dicho lugar, los protagonistas del ampay dieron rienda suelta a su amor. Con el anillo de casado aún sobre su mano, Hurtado se lucía dándole de comer a la modelo.

Tras dicha infidelidad, Rosa Fuentes decidió anunciar la ruptura de su relación el 22 de octubre, y empezar una nueva etapa en su vida.

Mensaje para el 2024

Por ello, la empresaria decidió compartir historias en su cuenta de Instagram durante las celebraciones de Navidad y a pocos días de Año Nuevo, para recalcar que en el 2024 será una mujer renovada y dejará atrás los problemas.

"Por un 2024, sin tristeza, sin ansiedad, sin angustias, con amor propio, con muchos viajes, con amor y felicidad, con salud y trabajo. Me lo deseo a mí, a ti y a todo aquel que lea esto", se lee en la publicación compartida por Rosa Fuentes.

Rosa Fuentes lanza emotivo mensaje para el 2024.
Rosa Fuentes lanza emotivo mensaje para el 2024.

Muestra su nueva figura

Desde las revelaciones de su aún esposo en el programa de Magaly Medina, Rosa Fuentes se alejó del foco de la farándula para dedicarse al 100% en el cuidado y bienestar de 'Vasco', su nuevo bebé.

Publicó un video donde luce su actual físico y revela que a poco más de un mes de haber dado a luz ha logrado bajar de peso y recuperar el cuerpo que tenía antes. 

"Dije que me iba a entrar. Un mes y poco ya estoy casi en mi peso. Gracias por ayudarme en el proceso", escribió la madre de los hijos del futbolista peruano.

De esta manera, Rosa Fuentes empieza a dejar las polémicas declaraciones y el ampay de su expareja, Paolo Hurtado, con la expolicía Jossmery Toledo, y tiene en claro que el 2024 será un mejor año para ella y su familia.