RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tierno momento

Samantha Batallanos confiesa sus sentimientos por Maicelo: "Nuestro amor crece cada día"

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo se presentaron en un programa de TV para hablar sobre su romance y en cierto momento, la influencer sorprendió al confesar el gran amor que siente por el boxeador.

Samantha Batallanos revela su amor por Maicelo
Samantha Batallanos revela su amor por Maicelo (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023

El boxeador Jonathan Maicelo y la influencer Samantha Batallanos son una de las parejas más populares del momento, por lo que el programa "Mande quien mande" los invitó a su set de TV para que puedan contar más detalles sobre ru romance; es aqui que, la ex Miss Grand confesó que siente un profundo amor por el popular 'batería'.

¿Qué dijo Samantha Batallanos?

Todo ocurrió en la programa conducido por Maria Pia Copello y Carlos Vílchez, más conocido como 'La Carlota'. En este espacio, Maria Pia habló primero con Maicelo, quien reveló que lleva casi 8 meses de relación con la modelo y que todo va muy bien.

Ante esta respuesta de Maicelo, Vílchez de acercó a donde estaba Samantha, quien en un inicio estaba algo seria, pero Carlota le dijo que tenía que corresponder a las palabras tan lindas que tuvo el boxeador, por lo que la modelo expresó que el amor que siente su pareja, es recíproco.

"Él sabe que lo adoro, que nuestro amor crece cada día. Nos hemos conocido y hemos compenetrado muchísimo, además nos llevamos increíble", dijo Samantha bastante emocionada.

Después de esto, Pia le consultó a Samantha sobre quien pagó la cuenta en el restaurante Central, a donde Maicelo y Batallanos asistieron hace unos días. La respuesta de la modelo fue contundente: "La cuenta la pagó él".

Maicelo también confiesa el amor que siente por Samantha

Samantha no es la única que ha hablado públicamente sobre el romance que lleva con el boxeador, ya que hace algunas semanas Jonathan también se había presentado en el programa de mediodía y se animó a hablar de su vida íntima.

Al tener a su pareja en el set del programa, Jonathan se mostró un tanto nervioso y sorprendió al publico presente tras hablar públicamente y por primera vez de sus sentimientos hacia Samantha Batallanos, a quien sin dudar, considera como la ''mujer de su vida''.

"Estoy más guapo que antes. Me ponen la foto de mi novia, la mujer de mi vida", expresó el boxeador cuando le mostraron una imagen Samantha. 

En seguida, María Pía respondió: "Veo que se pone muy nervioso, pero para que te pongas más nervioso, mira quién está acá".

En ese preciso momento, la modelo apareció en el set, poniendo aún más nervioso a Maicelo.

"Pa' que vean todos los sapos. Por si aca', no más. Soy un chef 24/7 con ella", expresó Jonathan mientras se acercó a saludar con un tierno beso a su pareja

Es así que, tanto Samantha Batallanos como Jonathan Maicelo han hablado públicamente sobre el amor que sienten el único por el otro.