RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sensación en TikTok

Jonathan Maicelo acude a 'Central' y opina sobre su experiencia: "Acá metiéndome un agachadito"

El popular Jonathan Maicelo no dejó de opinar sobre su experiencia de comer en el mejor restaurante del mundo 'Central'. Sus palabras se viralizaron en TikTok rápidamente.

Jonathan Maicelo vive la experiencia en 'Central'.
Jonathan Maicelo vive la experiencia en 'Central'. (Composición Exitosa)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/06/2023

El controvertido boxeador peruano, Jonathan Maicelo, no dudó en acudir al mejor restaurante del mundo 'Central' y probar la experiencia de degustar uno de sus mejores platillos. El video de su visita se hizo viral en TikTok por su peculiar reacción que desató todo tipo de comentarios entre los internautas. 

"Una bajada"

El popular deportista publicó un corto con el nombre: "Acá metiéndome una bajada, en un agachadito", donde en unos breves 18 segundos se le observa probando unos platos exclusivos del restaurante 'Central', que ha ganado el primer lugar en "The World's 50 Best 2023". 

No cabe duda que, Jonathan Maicelo se sumó a vivir "la experiencia" de comer en el mejor restaurante del mundo. Por ello, en el video se le ve degustando un riquísimo postre compuesto por uvas, entre otras peculiaridades, que lo hacen vistoso y agradable a los ojos. 

También se observa entre los aperitivos que degustará el boxeador peruano una bandeja con carne asada y camotes. 

"Ahh... te veo con la experiencia", se escucha decir a una mujer, quien es la que graba a Maicelo. A lo que este le responde asintiendo con el pulgar hacia arriba. 

Sin embargo, en la descripción del viral de TikTok, el también influencer, agradeció su estadía en el mejor restaurante del mundo, 'Central' y valoró que sea de un peruano "Virgilio Martínez". 

Reacciones ante el video viral

El clip cuenta hasta el momento con miles de reproducciones, 8136 reacciones, 720 comentarios y 307 compartidos. 

Como era de esperarse las opiniones ante el suceso vivido por el carismático deportista no dejaron de aparecer en la plataforma china. 

Algunos comentaron con sarcasmo su forma de vestir para ingresar al Central: "Una camisa respetando, peee xd", "si un mortal va vestido así, nos dejarán entrar?", "qué elegancia la de Francia, señor lo invito a retirarse", "nuevo trend: ir con bividí a 'Central", "desde este día 'Central' dejó de ser exclusivo ahora es del barrio jajajaja", "No pe... deben reservar el derecho de admisión, no vale ya se fregó 'Central'". 

Otros animaron a la figura pública a abrir su propio emprendimiento, similar al que ha ido a comer: "Pronto, resto-bar Maicelo entre los 50", "restaurante Maicelo 'Central'", son algunos de los mensajes en que se pueden leer en la cajita de TikTok. 

De esta manera, Jonathan Maicelo fue troleado en las redes sociales por su peculiar forma de vestir para degustar platos exclusivos y vivir la experiencia, en el mejor restaurante del mundo 'Central' de Virgilio Martínez. 

Temas relacionados Deportista experiencia peru restaurante