RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Contenido de pago

Samantha Batallanos incursiona en OnlyFans: ¿Cuánto cobrará por suscripción y qué tipo de contenido hará?

OnlyFans tendrá próximamente entre sus filas a Samantha Batallanos. La modelo confirmó su incursión en la venta de contenido exclusivo y no descarta colaborar con Jonathan Maicelo.

Samantha Batallanos tendrá OnlyFans
Samantha Batallanos tendrá OnlyFans (Instagram)

05/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/11/2023

Samantha Batallanos es un de las modelos más cotizadas en Perú después de su paso por el Miss Grand International. Ahora, la novia de Jonathan Maicelo reveló que piensa incursionar en el negocio de OnlyFans, además, contó que tipo de contenido grabará para quienes se suscriban.

Como se sabe, son varias las figuras de la farándula peruana que han incursionado en la plataforma de contenido de pago, como Xoana Gonzáles, Fátima Segovia, Deysi Araujo, Romina Gachoy, Macarena Gastaldo, entre otras.

¿Cuánto costará el OnlyFans de Samantha?

La modelo brindó una entrevista a un medio local y confirmó que abrirá su propio canal de OnlyFans, además, está buscando un equipo para generar contenido.

En esa misma línea, fue consultada sobre si se atrevería a hacer videos como Xoana Gonzáles y su esposo, pero con Jonathan Maicelo. Ante esto, Samantha dijo que podría evaluarlo, pero cuando se case con el boxeador, antes no.

"Ellos me encantan (Xoana y Javier) y lo hacen porque son esposos, pero con Jonathan estoy en modo novia, cuando sea mi esposo podría darse", concluyó.

Aunque la modelo no ha confirmado el precio que cobraría por suscribirse a su canal de OnlyFans, ha revelado que ya está buscando personas para que puedan ayudarla con las grabaciones, por lo que solo es cuestión de tiempo para saber cuanto cobrará.

Samantha Batallanos acusa a Jessica Newton de quitarle la corona por subir de peso

Según Batallanos, cuando ella llegó a ser Miss Grand International Perú en el año 2019, producto de la pandemia subió de peso unos cuantos kilos, provocando que Jessica Newton tomará la radical decisión de quitarle la corona.

"Yo fui Miss Grand dos años, en 2020, en el que me quitaron la corona. Cuando gané la primera vez me quitaron la corona porque vino la pandemia. Me subí de peso (y) entonces Jessica me quita la corona, por eso, por mis medidas", reveló la modelo, dejando atónitos a todos.

En seguida, agregó que en 2021, Jessica Newton la vuelve a contactar y le ofrece volverla a coronar, por lo que Batallanos inmediatamente aceptó y se quedo con la corona del Miss Grand International Perú 2021.

"Luego en el 2021, mira que perdonadora soy, en el 2021 me dice: (Jessica Newton) 'Quiero coronarte otra vez', y yo solo respondí con un: ya, ya, ya está bien. No estoy resentida ni nada", agregó.

De esta forma, Samantha Batallanos denunció maltratos por parte de la organizadora del Miss Perú y por otro lado, confirmo su incursión en OnlyFans y no descarta colaborar con Jonathan Maicelo.