RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo de todo!

¡Se cansó! Romina Gachoy demandaría a Angie Jibaja por acusarla de planear su muerte

Durante una entrevista, la modelo uruguaya Romina Gachoy aseguró que estaría próxima a tomar medidas legales contra Angie Jibaja por acusarla en redes sociales de planear su muerte.

Romina Gachoy anuncia que tomará medidas legales contra Angie Jibaja.
Romina Gachoy anuncia que tomará medidas legales contra Angie Jibaja. (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/11/2023

Harta. Así se encuentra Romina Gachoy luego de enterarse que Angie Jibaja utilizó sus redes sociales para compartir un polémico mensaje donde acusa a Jean Paul Santa María y a ella de planear su muerte ¿Procederá a demandarla?

Romina cansada de los ataques de Angie

En una reciente entrevista para 'Magaly TV, La Firme', la modelo uruguaya no pudo evitar sentirse afectada por las acusaciones de la popular 'Chica de los tatuajes', asegurando que tomará medidas legales debido a que no solo perjudica su tranquilidad sino a la de sus hijos. 

"Todos nos damos cuenta, no sé qué se metió la verdad. No sé qué onda. Para decir una cosa así, encima tan grave. Vamos a hacer una denuncia con esto porque no nos parece que esté divagando o en sus viajes, no sé en qué estado es que ella publica esas cosas. Está metiéndose con nuestra estabilidad en todo sentido, incluso, perjudicando a los chicos diciendo cosas tan horribles", declaró la rubia.

Jean Paul Santa María responde a 'La Jibaja'

Por su parte, Jean Paul Santa María también fue consultado por el mismo programa acerca de las graves acusaciones que hizo su expareja y madre de sus dos hijos.

Al respecto, el cantante de cumbia señaló que posiblemente la 'chinita' haya estado bajo el efecto de alguna sustancia, lo cual habría provocado que comparta un mensaje tan alarmante

"Ese tipo de comentarios creo que denotan claramente que una persona está en trance, la incoherencia, el delirio, la persecución, la paranoia, creo que se evidencia en lo que se ha manifestado y creo que la gente se da cuenta. El que yo aclare o no, está demás", indicó bastante fastidiado el cumbiambero.

Sobre propietaria que denunció a Angie

Cabe recordar que, hace algunas semanas, la 'Urraca' emitió un informe donde una propietaria denunció públicamente a la modelo peruana debido a que no quería dejar el departamento que estuvo alquilando cuando se le venció el contrato.

"Ella no se quería ir, le tuve que tocar la puerta insistentemente (...) Definitivamente, es cocaína. Van a pensar que soy narcotraficante", dijo la mujer, quien al ingresar departamento encontró cierta sustancia sospechosa en el lugar que habitaba 'La Jibaja'. 

Sin duda, Angie Jibaja continuará en medio de la polémica, sobre todo ahora que la modelo uruguaya Romina Gachoy decidió ponerle un alto y asegurar que tomará acciones legales contra ella por acusarla de planear su muerte.