RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Barcelona

Shakira: Hijos de la colombiana usarían humillante apodo para referirse a Clara Chía

Después que Gerard Piqué deje a Shakira para formalizar una relación con Clara Chía, parece que los hijos de la colombiana no tendrían buen concepto de la española, pues la llamarían con un curioso apodo.

Los hijos de Shakira no quieren a Clara Chía
Los hijos de Shakira no quieren a Clara Chía (Composición Exitosa)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2023

Shakira y Gerard Piqué solían ser una de las parejas más sólidas del medio hasta que el exfutbolista la engañó con Clara Chía. Ahora que Piqué decidió quedarse con la española, sus hijos no tendrían buen concepto de la joven, ya que le habrían puesto un humillante apodo.

La relación de Piqué y sus hijos

Como se recuerda, la ruptura de la colombiana y el español no fue en muy buenos términos ya que hubieron demandas de por medio y los hijos que ambos comparten terminaron viviendo junto a Shakira en Miami.

Sin embargo, Milan y Sasha disfrutan de unos días al mes con su padre. Además, como suele ser costumbre en estas cuestiones, ambos se reparten los periodos vacacionales. Ahora bien, por lo que se conoce, ninguno de los hijos coincide con Clara Chía.

Según los rumores, el acuerdo establece una cláusula para mantener alejada a la nueva novia de Gerard Piqué de los niños, siempre y cuando la relación no se formalice. Esta sería una forma de que la cantante protegiera a sus hijos de las parejas que pudieran "estar de paso" en la vida del exfutbolista.

El apodo de Clara Chía

Por otro lado, se sabe que los hijos de la colombiana conocen a la catalana debido a que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué. Ahora, varios medios latinoamericanos apuntan que los dos hermanos se refieren a Clara Chía como "la empleada de papá".

Piqué se casaría con Clara Chía 

El medio español Look informó que la famosa pareja ya ha comenzado con algunos preparativos. Hasta ahora, se sabe que la ceremonia se llevará a cabo en la provincia de Barcelona y solo asistirá el círculo más íntimo de la pareja.

Según explica el portal, la decisión de anunciar su compromiso durante la boda de Marc Piqué se debe a la buena relación entre Clara Chía y la familia de Gerard, pero como se sabe ambos asistieron a la boda, pero hubo ninguna pedida de mano.

Por otro lado, hace menos de un mes, Piqué y Chía fueron vistos en la tienda de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, lo que aumentó los rumores sobre la posible compra de un anillo de compromiso lujoso.

Es así que, mientras Clara Chía y Gerard Piqué planean su boda en los próximos meses, Shakira y sus hijos no estarían de acuerdo con ello y los pequeños hasta la llamarían "la empleada de papá".