RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevo viaje

Shakira regresa a España para entregar a sus hijos a Gerard Piqué

Tras el último viaje a su país natal, la colombiana Shakira, regresará a España para entregar a sus hijos Milan y Sasha para que pasen sus vacaciones al lado de Gerard Piqué y su familia paterna.

Shakira regresa a España para entregar a sus hijos a Gerard Piqué.
Shakira regresa a España para entregar a sus hijos a Gerard Piqué. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Tras el reciente viaje de la cantante colombiana Shakira a su natal Colombia para visitar a su padre, por su estado de salud, nuevamente enrumbará a otro destino. Esta vez será España para entregar a sus hijos Sasha y Milan a Gerard Piqué

Desde junio de 2022, la barranquillera ha captado la atención de la prensa farandulera tras su ruptura con la estrella del Barcelona Gerard Piqué, tras su infidelidad con Clara Chía Martí. 

Desde allí que cada paso o situación que acontezca a este dúo del medio, es noticia y cubre portadas de diarios y webs del mundo

Hace unos días se conoció que la cantante de "Ojos así", fue de viaje al país cafetero a ver a su padre por su estado de salud; sin embargo, ahora tendrá que realizar una nueva parada en el país español para entregar a sus hijos a Piqué. 

¿Por qué se da esto?

Un programa de podcast "las mamarazzis" dejó entrever que ambas figuras mediáticas estaban en un proceso de llegar a una conciliación por el bien de sus menores hijos, y que justamente el viaje que realizó el exfutbolista semanas atrás era para ver esos temas. 

Actualmente la cantante colombiana se muestra dispuesta a realizar ese viaje y llevarles a sus pequeños hijos Milan y Sasha. 

El motivo de esta nueva aventura a tierras españolas se debe a las vacaciones que pasarían los niños con su padre y sus abuelos paternos hasta el 19 de junio. 

¿Cómo va la situación de conciliación entre Shakira y Piqué?

Para empezar la defensa legal de 'Shaki' se ha renovado luego que se haya prescindido de Pilar Mañé, ahora la barranquillera cuenta con un staff estadounidense para que pueda llevar su caso en mejores términos con Gerard Piqué. 

Por el lado de la exestrella del Barcelona, él continúa con sus abogados pertenecientes al estudio 'Ramón y Paola Tamborero'. 

Viaje de Shakira a Colombia

El pasado 26 de mayo, la intérprete de Acróstico, realizó una visita a su familia en su natal Colombia. Ello para ver el estado de salud de su padre William Mebarak, aunque algunos apuntan que el motivo del viaje sea otro, posiblemente una conversación entre hermanos sobre asuntos familiares

La visita duró hasta el 30 de mayo y al día siguiente posteó imágenes de su estadía en su cuenta de Instagram. 

La cantante colombiana Shakira, luego de haber realizado una pequeña parada en Colombia con motivo de conocer el estado de salud de su padre, realizará otro viaje a España para entregar a sus hijos a Gerard Piqué para que ellos puedan pasar sus vacaciones al lado de su familia paterna.