RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Imposible de creer!

Natalie Portman: Esposo de la actriz le fue infiel con una joven de 25 años

Tras una década juntos, el esposo de Natalie Portman, el coreógrafo Benjamin Millepied, le fue infiel a la actriz con una mujer menor, generando una crisis dentro de su matrimonio que actualmente intentan salvar.

Esposo de Natalie Portman le fue infiel con joven menor que él.
Esposo de Natalie Portman le fue infiel con joven menor que él. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

¡Para no volver a creer en el amor! Luego de una década de relación, la actriz Natalie Portman habría descubierto que su esposo, el coreógrafo Benjamin Millepied, le fue infiel con una joven de 25 años. 

Quiere salvar su matrimonio

Según la revista francesa Voici, la actriz aún tiene deseos de salvar su matrimonio, pues lleva más de diez años junto a su esposo y tienen dos hijos. 

"La pareja atraviesa una profunda crisis: a principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven que no es desconocido para el público en general..." informó el medio francés al público. 

Además de ello, otro medio, esta vez un magazine estadounidense aseguró que, fuentes cercanas a la pareja informaron que la pareja aún no se separa. 

"Están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Su principal enfoque son los niños", aseguraron al magazine virtual  "Page Six"

Ya se conocían

Por otro lado, se supo que la muchacha con quien habría sido infiel el esposo de Portman, no es una desconocida, al menos no para el público que sigue al espectáculo en Francia. 

Esta señorita de 25 años se llama Camille Étienne y ha logrado por sus propios medios crearse fama, pues ha realizado cinco documentales y un libro, siendo posicionada por la revista ''Vanity Fair'' entre las 50 mujeres francesas más influyentes durante el 2020.

Camille Étianne.
Camille Étianne.

¿Cómo conoció Portman a su esposo?

La reconocida actriz y productora de nacionalidad israelí, conoció a su esposo hace más de diez años, cuando filmaba  la película ''El cisne negro'' en el año 2009, la cual  tuvo múltiples nominaciones para los Premio Oscar durante ese tiempo y catalogó a Portman como la mejor ''actriz de drama''.

Millepied era su profesor de danza además de coreógrafo personal, por lo que luego de una gran amistad, pudieron concretar su relación y posteriormente casarse en 2012 y convertirse en padres de dos hijos de nombre Aleph y Amalia. 

Hasta el momento, Natalie Portman de 41 años, no se ha pronunciado ni ha emitido un comunicado respecto a la situación, pero según fuentes cercanas, la familia estaría luchando por salvar su larga relación luego de que saliera a la luz que su esposo le fue infiel con una joven de 25 años.