RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Amigos

Shakira y Rauw Alejandro: cantantes aparecen bañandose juntos en un río de Puerto Rico

Hace poco Shakira publicó en sus redes que se encuentra vacacionando en Puerto Rico y parece que aprovecho en encontrarse con Rauw Alajendro, ya que fueron vistos juntos en un río.

Shakira y Rauw Alejandro en Puerto Rico
Shakira y Rauw Alejandro en Puerto Rico (Composición Exitosa)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/07/2023

Shakira y Rauw Alejandro, dos destacados artistas de la industria musical se volvieron amigos después de trabajar juntos en el 2022 y ahora se he reportado que ambos cantante están vacacionando juntos en Puerto Rico, país natal de Rauw.

Como se recuerda, ambos han alcanzado una gran popularidad a lo largo de sus exitosas carreras. Además, tuvieron la oportunidad de colaborar en la famosa canción "Te Felicito" lanzada en 2022, la cual generó mucho revuelo tras la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué.

Aunque sus proyectos musicales han conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo, ambos han sido objeto de numerosos titulares relacionados con sus vidas sentimentales.

Vacaciones juntos

Recientemente, ambos han vuelto a acaparar la atención mediática después de que salieran a la luz unas fotografías en las que se les ve disfrutando de un hermoso día veraniego en Puerto Rico.

Estas imágenes fueron publicadas por la usuaria de Twitter Alanis González y muestran a los cantantes divirtiéndose en un río junto con los hijos de Shakira, Milan y Sasha.

Alanis González compartió en sus redes sociales que intentó ser lo más respetuosa posible al tomar una fotografía con los artistas cuando se retiraban del lugar, y Rauw Alejandro accedió amablemente.

En la imagen principal del tuit, podemos ver al cantante puertorriqueño en el centro de la foto, mientras que Shakira prefirió mantenerse alejada del objetivo de la cámara, aunque los seguidores de Rauw Alejandro la capturaron en el mismo lugar.

Dias previos a las imágenes

Es interesante destacar que Shakira había publicado en su perfil de Instagram hace unos días que estaba en Puerto Rico disfrutando de la belleza del lugar, mostrando una espectacular cascada. Ahora, gracias a estas nuevas imágenes, sabemos que estaba acompañada por sus hijos y Rauw Alejandro.

Cabe resaltar que, desde que colaboraron en "Te Felicito" en 2022, ambos han alardeado de mantener una excelente relación de amistad, por lo que para muchas personas no es novedoso que pasen tiempo juntos y más aún en al país donde Rauw nació.

El hecho de que estas fotografías hayan salido a la luz justo cuando la revista People anunciaba en exclusiva la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, ha generado gran atención mediática sobre la pareja

Es así que, Rauw Alejandro está nuevamente en el ojo de la tormenta, ya que también se sabe que está en medio de una gira musical que llegará a Perú, pero mientras tanto aprovechó para visitar su natal Puerto Rico junto a Shakira.