RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
A través de sus redes sociales

Shakira 'rompe su silencio' y anuncia de quién fue la idea para que sus hijos aparezcan en 'Acróstico' y así evitar la demanda de Piqué

La participación de los hijos de Shakira en su videoclip 'Acróstico' conllevó a que Piqué pensara en una demanda en su contra. Ante esto 'la barranquillera' decidió romper su silencio y contar su verdad.

Shakira dio a conocer por qué sus hijos aparecen en 'Acróstico'.
Shakira dio a conocer por qué sus hijos aparecen en 'Acróstico'. (Difusión)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

El tema del momento y, el que ha acaparado la atención de los fanáticos de Shakira, ha sido sin duda 'Acróstico'. Este sencillo que es dedicado a los hijos de 'la barranquillera', también tendrían mensajes implícitos para Piqué, quien ha mostrado su interés en demandarla por exposición de menores de edad. 

Demanda de Piqué

El exfutbolista del Barcelona, mantiene la idea de entablar una demanda contra la artista colombiana por presuntamente exponer a sus herederos al no "darle consentimiento como padre para que los niños se muestren de tal manera".

La defensa legal de Gerard Piqué cree tener las bases legales para emprender acciones contra la cantante colombiana, debido por presuntamente utilizar a sus hijos en el videoclip sin la autorización de su patrocinado.

Por su parte, Piqué aún no ha tomado una decisión final, por lo que hasta el momento se espera un comunicado oficial.

Por otro lado, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha defendido a su clienta, asegurando que no ha actuado incorrectamente y que los niños están protegidos en todo momento; además, afirmó que Piqué visita a sus hijos y que todo "está arreglado".

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) Todo está arreglado, todo está bien. Él (Piqué) va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", declaró Mañé.

Evidentemente, ante esta situación la intérprete de "Te aviso, te anuncio" no dudó en romper su silencio y decir de quién fue la idea de incluir a sus hijos en el proyecto de su canción. 

Utilizó sus redes sociales

 La artista colombiana utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer los motivos que la conllevaron a poner por delante de su proyecto musical a sus retoños

En ese sentido, apuntó que uno de sus niños habría compuesto el hit y el otro la acompañó con los instrumentos

"Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz", comienza su publicación. 

"La barranquillera" complementó su explicación recalcando que sus niños fueron los que mostraron el interés de formar parte de su proyecto audiovisual y que no tuvieron injerencia de su parte en su participación del mismo. 

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte", sostuvo. 

"Lo han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", agregó. 

Finalmente, Shakira se mostró orgullosa de sus hijos e indicó "la dicha de ser su mamá". 

Más de 65 millones de reproducciones 

'Acróstico' se encuentra actualmente como número 1 en tendencias de Youtube y cuenta, hasta el momento, con más de 65 millones de visualizaciones en 8 días tras su lanzamiento. 

La cantante colombiana Shakira rompió su silencio y aclaró a través de sus redes sociales el por qué sus hijos salieron en el videoclip de su sencillo "Acróstico", para así evitar, de alguna manera, una presunta demanda de su expareja, Gerard Piqué

Temas relacionados demanda hit Milán Sasha videoclip