RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

"Entramos dormidos": Carlos Zambrano se pronuncia sobre caída de Alianza Lima ante Sport Boys

Carlos Zambrano señaló que el encuentro contra Sport Boys fue "raro", aunque aseguró que los porteños aguantaron bien las arremetidas de Alianza Lima y se llevaron la victoria.

Carlos Zambrano se pronuncia sobre caída de Alianza Lima
Carlos Zambrano se pronuncia sobre caída de Alianza Lima (Composición - Exitosa)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/07/2023

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se refirió a la dura derrota que sufrió su equipo ante Sport Boys del Callao, en el último partido del Torneo Clausura. El 'León' apuntó que los dirigidos por Guillermo Salas ingresaron al terreno de juego "dormidos". 

"Un partido raro" 

El zaguero mencionó que el encuentro contra los 'Rosados', en el Estadio Nacional, fue "raro", aunque aseguró que los porteños aguantaron bien las arremetidas de sus atacantes y se llevaron la victoria, como no sucedía hace más de tres años. 

"Hay mucha incomodidad, fue un partido raro, entramos dormidos. Sport Boys hizo un buen trabajo, hicieron el gol rápido y aguantaron bastante bien", dijo a GOLPERU.

Por otro lado, hizo hincapié en la exigencia que hay en tienda 'blanquiazul', ya que este es el primer juego que caen derrotados, pero los comentarios respecto a sus actuaciones son incesantes. 

"Es el primer partido perdido en el Clausura, el campeonato pasado lo ganamos, van cuatro fechas recién pero en Alianza una derrota cuesta mucho", añadió en su intervención. 

"Se viene un partido importante" 

Respecto al nivel de 'SB', el 'Kaiser' dijo que no le sorprende para nada, ya que viene haciendo las "cosas bien" desde que inició el Torneo Clausura. Asimismo, destacó la influencia que tuvo la hinchada rosada para motivar a sus jugadores

"No, no porque ya venía haciendo las cosas bien. En este torneo empezó a hacer las cosas bien. El ambiente estuvo muy lindo, los ayudó mucho a ellos y nosotros nos dejamos estar muy pronto", agregó. 

Finalmente, Zambrano mandó una advertencia a Universitario de Deportes, apuntando que tienen figuras para revertir el presente que vive Alianza, tras no conocer la victoria hace dos fechas. 

"Tenemos jugadores para revertir esto, se nos viene un partido importante y no podemos bajonearnos. Tenemos que darle vuelta al resultado y pensar en lo que viene", declaró. 

Cabe indicar que el mencionado encuentro se jugará el próximo sábado a las 8:30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'. Dicha disputa pertenece a la 5 jornada del Torneo Clausura. La 'U' es puntero con diez unidades, mientras que los 'Grones' se hallan en la séptima plaza. 

De esta manera, Carlos Zambrano apuntó que el encuentro contra Sport Boys fue "raro", aunque aseguró que los porteños aguantaron bien las arremetidas de Alianza Lima y se llevaron la victoria.