RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Ya fue?

¡Sigue su vida! Melissa Klug minimiza a Jesús Barco pese a disculpas públicas: "Es muy tarde para volver"

Pese a los constantes detalles de Jesús Barco, todo indicaría que Melissa Klug está dispuesta a continuar con su vida y dejar pasar el mal rato que vivió tras su ruptura con el futbolista.

Melissa Klug estaría ignorando los detalles de Jesús Barco.
Melissa Klug estaría ignorando los detalles de Jesús Barco. (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/02/2024

Este último fin de semana, Melissa Klug celebró su cumpleaños número 40 y aunque Jesús Barco, al parecer, no estuvo presente, la empresaria lanzó tremenda indirecta, dejando entrever que sería 'muy tarde' para retomar su relación con el futbolista pese a que le pidió disculpas públicas con un peculiar detalle. 

Melissa minimiza a Barco

A la fiesta llegaron un total de cuatro orquestas, incluyendo a la de su yerno, Bryan Torres, quien cantó y animó al ritmo de sus canciones más conocidas de salsa. 

En ese sentido, parece que la popular 'Blanca de Chucuito' se encontraba bastante animada, puesto que no dudó en corear las letras de una serie de canciones, habiendo una que llamó la atención de sus seguidores debido a que estaría dedicada a su expareja Jesús Barco

"¿Y después de todo qué? Roto el sentimiento ¿Para qué y por qué, mi amor?...", fue una de las primeras canciones que entonó mientras se encontraba al lado de sus amigas. 

Enseguida, otro de los temas que coreó fue 'Ya no hace falta', donde afirma que pese al arrepentimiento, ya es tarde para volver atrás. 

"Yo sé bien que estás arrepentido, y que el tiempo te ha hecho meditar... Pero ya es muy tarde para volver atrás (ya no me busques, déjame vivir en paz", se le escucha en otra storie. 

Cabe precisar que, el mismo día de su cumpleaños, el jugador del club 'rosado' compartió un extenso y tierno mensaje dirigido a la madre de su única hija, en el que destacó que la llegada de su pequeña fue el mejor regalo para él. 

"Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Decirte que hoy en tu día disfrutes como tú solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija, gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida", publicó. 

Barco implora su perdón

Durante el último partido de Sport Boys, Jesús Barco sorprendió al tener un gesto de amor y sobre todo desesperación. Y es que el futbolista lució un polo blanco con la foto de Melissa Klug y hija, acompañado de la frase: "Perdóname. Todo por ti y por ustedes", ello, acompañado de un emoji de corazón. 

La 'locura de amor' por parte del deportista de 26 años se volvió inmediatamente viral; sin embargo, parece haber sido ignorado por la propia Melissa Klug.

Jesús Barco y su emotivo mensaje a su familia previo al duelo ante Sporting Cristal

Todo parece indicar que Melissa Klug quiere continuar con su vida, por lo que no dudó en ignorar las disculpas públicas de Jesús Barco