RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso el 'parche'

"Solo quiero paz": 'Yailin la Más Viral' explota en redes sociales tras rumores de ruptura con Tekashi

La rapera 'Yailin la Más Viral' decidió pronunciarse tras los rumores de una ruptura con Tekashi, además, agradeció el apoyo de todos sus fanáticos.

Yailin aclara su situación sentimental con Tekashi
Yailin aclara su situación sentimental con Tekashi (Instagram)

15/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/10/2023

'Yailin la Más Viral' lleva una mediática relación con Tekashi 6ix9ine desde hace algunos meses y en las últimas semanas, hubieron muchos rumores que la feliz pareja estaba atravesando una crisis, sin embargo, la rapera ha salido a aclarar los rumores de una posible ruptura mediante sus redes sociales.

Como se recuerda, Yailin y Tekashi formalizaron su romance poco después que la rapera diera a luz a su primera hija, fruto de su relación con Anuel AA, a quien acusó de haberla golpeado mientras estaba embarazada.

Yailin se pronuncia sobre posible ruptura con Tekashi

La intérprete de "Si tu me buscas" utilizó sus redes sociales para anunciar que está enfocada únicamente en su trabajo y su familia, por lo que pidió que ya no se inventen rumores sobre ella.

"Normalmente no hago esto pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy súper bien enfocada trabajando para mi hija mi mamá y mis fans", escribió en un inicio.

Asimismo, fue tajante al confirmar que su relación con Tekashi no ha terminado, así como también, descartó que esté siendo víctima de maltratos físicos o psicológicos.

"No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz", detalló.

Finalmente, la rapera agradeció a todos sus fanáticos por su preocupación y expresó su amor incondicional por ellos.

"A todos mis fanáticos, los quiero mucho y agradezco su amor y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento", concluyó.

¿Yailin está embarazada?

Hay fuertes rumores que sugieren que Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine podrían estar esperando un bebé juntos, según informantes cercanos a la cantante dominicana que hablaron con el programa El Gordo y la Flaca de Univision.

Como se recuerda, la también rapera se convirtió en madre a inicios de año, pero esa vez fue con el reggaetonero Anuel AA; el fruto de su romance se llama Cattleya, quien es la primera hija de Yailin y la cuarta para Anuel AA.

"Una fuente cercana a Yailin La Más Viral nos contó que la cantante está embarazada de su colaborador Tekashi. No pudieron darnos más datos, pero nos confirmaron que es cierto", contó Lili Estefan en el show de televisión junto a Karina Banda, con la que comentó la noticia.

Es así que, 'Yailin la Más Viral' está nuevamente en el ojo público por supuestamente haber terminado su relación con Tekashi, sin embargo, negó todo mediante sus redes sociales.