RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se despedirá de los escenarios

Tego Calderón inicia su gira de despedida en Perú: ¿Dónde se presentará el 'Abayarde'?

Como parte de su gira final "La última receta" antes de su despedida de los escenarios, el cantante puertorriqueño, Tego Calderón, visitará Perú como su primer destino.

Tego Calderón inicia su última gira de despedida en Perú
Tego Calderón inicia su última gira de despedida en Perú (Difusión)

04/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/08/2023

El icónico cantante urbano Tego Calderón ha anunciado el inicio de su emocionante gira de despedida en Perú, bajo el título "La última receta". El 'Abayarde', como es conocido por sus fans, prepara un recorrido nostálgico por los éxitos que marcaron su exitosa carrera musical. La pregunta que todos se hacen es: ¿Dónde se presentará el talentoso artista en esta emotiva despedida? Descubre todos los detalles en esta nota.

¿Dónde se presentará Tego Calderón?

Tego Calderón, ha decidido poner fin a una exitosa y larga carrera musical con su gira de despedida titulada "La última receta". El tour dará inicio en Perú el próximo 2 de septiembre en el Reggaetón Lima Festival, un evento que promete emocionar a los seguidores del género en la región.

Con su más reciente lanzamiento musical, también titulado "La última receta", Tego Calderón busca revivir la nostalgia de la época dorada del reguetón. Durante la gira, el artista recorrerá los éxitos que marcaron su carrera y que han dejado una huella imborrable en la música urbana.

Las entradas para el Reggaetón Lima Festival, donde Tego Calderón dará inicio a su gira "La última receta", ya están a la venta en Teleticket.

La carrera de Tego Calderón

La trayectoria de Tego Calderón ha sido reconocida con prestigiosos premios, incluyendo un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su producción "El que sabe, sabe".

Además de este logro, el cantante cuenta con una lista impresionante de temas icónicos como "Pa' que retozen", "Punto y aparte", "Métele sazón", "Pegaito a la pared", "Guasa guasa", "Al natural", "Dominicana" y muchos más que han conquistado a fans alrededor del mundo.

La versatilidad de Tego Calderón no se limita únicamente a la música, ya que ha demostrado su talento en la actuación participando en seis películas, entre ellas, su destacado papel como 'Leo' en "Rápidos y Furiosos 5". 

En esta película, compartió créditos con estrellas de Hollywood como Vin Diesel, Paul Walker y Don Omar, ganándose también el reconocimiento en la industria cinematográfica.

El carismático 'Abayarde' llegará a Lima como parte de su conmovedora gira de despedida, y el escenario del Estadio de San Marcos será testigo de un espectáculo que promete ser inolvidable. Los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de nostalgia y emoción mientras Tego Calderón se despide de los escenarios. No pierdas la oportunidad de ser parte de este momento histórico y rendirle homenaje a uno de los íconos más importantes del reguetón.