RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

"Terminamos definitivamente": Magaly confiesa que pasó dolorosa SEPARACIÓN con Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina reveló que su relación con Alfredo Zambrano pasó un duro momento cuando decidieron terminar de forma definitiva.

Magaly habla sobre su separación con Alfredo Zambrano
Magaly habla sobre su separación con Alfredo Zambrano (Cosas)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Magaly Medina y Alfredo Zambrano son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana. Sin embargo, su relación tuvo que enfrentar varios desafíos, al punto que en alguna oportunidad pasaron una dolorosa separación, según confirmó la propia conductora.

En una reciente edición de su programa, la popular urraca hizo una pausa al tema entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, para contar un amargo capítulo de su relación con el notario.

En medio de su conversación con la psicóloga Laura Borlini, Magaly reveló que tuvo una crisis sentimental con Alfredo poco antes de casarse, ya que decidieron separarse definitivamente, pero luego de guardar el luto correspondiente tomaron una decisión que los llevó al altar.

"Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible", afirmó Magaly Medina, quien actualmente está casada con Alfredo Zambrano y llevan una sólida relación.

Magaly reaparece con Alfredo Zambrano

Después de varios rumores de una crisis sentimental, la 'Urraca' puso fin a las habladurías compartiendo un tierno video donde luce más feliz que nunca junto a su familia.

Recordemos que los rumores nacieron a partir de que la periodista de espectáculos realizó un viaje a Miami la semana pasada, pero lo llamó atención que no fue acompañada de su esposo, ya que comúnmente siempre viajan juntos.

El particular hecho logró que las redes sociales reaccionen y aparezcan varios tweets, en X, y videos, en TikTok, que indicaban que Magaly estaba pasando un momento complicado en su matrimonio y por ello decidió viajar sin Alfredo, pero junto a sus amigas, a Miami para distraerse de todo lo que pasaba en Lima.

La conductora de 'Magaly TV, la firme' utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un tierno video en el que aparece en la intimidad de su dormitorio, específicamente en su cama, acostada junto a su esposo y sus dos mascotas, Aston y Chanel.

"Family Time", escribió Medina,  además de agregar la canción 'Gente luminosa' de 'El Arrebato'.

Es así que, Magaly Medina dejó claro que su relación con Alfredo Zambrano sigue más firme que nunca, ya que han pasado varias pruebas, lo que incluyó una separación hace muchos años.