RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Se cansó?

Magaly 'EXPLOTA' contra Yiddá Eslava y Julián Zucchi: "Me tienen hasta la coronilla con sus comunicados"

Después que Yiddá Eslava y Julián Zucchi hayan estado publicando comunicados durante la última semana, Magaly dijo estar cansada de sus constantes pronunciamientos por diversos medios.

Magaly critica a Julián Zucchi y Yiddá Eslava
Magaly critica a Julián Zucchi y Yiddá Eslava (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

¿Ya no quiere saber nada más del tema? Magaly Medina tuvo una fuerte reacción la noche de ayer después que Julián Zucchi emita un nuevo comunicado mientras ella presentaba su programa y promocionaba nuevas imágenes del actor junto a la reportera de 'Magaly Tv, la firme', Priscila Mateo.

La conductora de espectáculos anunció desde el inicio de su programa, que tenía nuevas imágenes de Julián y Priscila que datan del último viernes, justo después que su programa en vivo termine. Sin embargo, antes que estas vean la luz, el actor puso un nuevo comunicado en redes, cosa que a Magaly le molestó mucho.

"Julián ha subido un comunicado a sus redes sociales. Porque a él le encanta hacer comunicados, pero después se retracta. Él y Yiddá me tienen hasta la coronilla con sus comunicados y sus habladurías", sentenció Magaly.

Magaly destruye a Julián Zucchi

La conductora leyó algunas líneas del comunicado antes de irse a corte comercial y no pudo evitar sentirse indignada, diciendo que su trabajadora hace lo posible por estar con él, lo cual no es correspondido ni valorado.

"Priscila me dijo en la noche del viernes que mantendría distancia de Julián, pero apenas terminó el programa, se fue a verlo. Todo para que después él la denigre de esta manera, esto me parece muy bajo y feo", expresó.

Enseguida, tildó de cobarde a Julián y reveló que Priscila estaba evaluando la posibilidad de renunciar al programa por recomendación del actor.

"Me parece de lo más cobarde la actitud de Julian Zucchi. Tengo a una reportera conflictuada que ahora quiere renunciar porque le dijo a su jefe que él (Julián) le ha dicho que renuncie mejor, ¿de qué va vivir?", agregó.

Julián se desliga de la renuncia de Priscila

Después de las contundentes afirmaciones de Magaly Medina, el actor Julián Zucchi emitió un comunicado en sus redes sociales en el que rechaza cualquier implicación en la decisión de Priscila Mateo respecto a su renuncia al programa de Medina.

"Se ha mencionado incorrectamente que yo le dije a Priscila que renuncie a su trabajo. Quiero ser absolutamente claro: esta afirmación es totalmente FALSA", manifestó.

"Lejos de culparla, mi intención fue resaltar el afecto y la preocupación genuinos que Priscila ha mostrado hacia mí en momentos desafiantes", agregó.

Es así que, Julián Zucchi se mantiene en el ojo de la tormenta, tanto por su ruptura con Yiddá Eslava, su reciente vinculación con Priscila Mateo, reportera de Magaly Medina y sus constantes comunicados sobre su vida sentimental.