RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Tiktoker ataca en vivo a Karla Tarazona: "Deberías dedicarte a trabajar, en vez de pedirle plata a tu exmarido"

La conductora del programa "Préndete", Karla Tarazona fue sorprendida en vivo por un tiktoker que le recomendó que mejor se dedique a trabajar y no le pida plata a Leonard León.

Tiktoker le dice a Karla Tarazona que se dedique a trabajar
Tiktoker le dice a Karla Tarazona que se dedique a trabajar (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

Karla Tarazona vivió un momento incómodo durante la última emisión del programa "Préndete", que conduce junto a el popular Metiche; esto después que tiktoker que estaba como invitado le dijo que mejor que dedique a trabajar, en vez de estar pidiéndole dinero a su exesposo (Leonard León) para mantener a sus hijos.

Todo ocurrió durante una sección del programa donde todos estaban invitados a opinar. "Carla mejor deberías dedicarte a trabajar en vez de estar pidiéndole en vez de estar pidiéndole plata a tu exmarido para cuidar a tus hijos", expresó el tiktoker, causando sorpresa entre todos.

Cabe resaltar que entre los invitados estaban Susy Díaz, Flor Polo, Toñizonte; quienes se tomaron con humor el comentario dle joven. "Es parte de la producción", dijo Toñizonte, "¿Qué pasó? lo veo y no lo creo (...) mas respeto con la conductora" dijo Susy Díaz.

¿Cómo reaccionó Karla Tarazona?

La exesposa de Leonard León, también tomó el comentario con humo, pues solo atinó a decir "Voy a hablar en el juzgado, esos son procesos que se manejan en un juzgado". ante esto, el tiktoker solo respondió "las cosas hay que decirlas como son, Karla".

Cabe resaltar que Karla Tarazona nunca tomó el comentario de mala manera, pues en todo momento se mostró tranquila y calmada, demostrando así que posiblemente esos comentarios no la afectan o que quizá la broma estaba dentro de la pauta del programa.

Usuarios reaccionan al video

El clip fue subido a diversas plataformas de redes sociales, en especial Tiktok, donde muchas personas dejaron sus comentarios, la mayoría de ellos apoyando a Karla Tarazona.

"Admira la compostura de Karla, yo sí me enojo", "Es obligación de los padres mantener a sus hijos, no es para las madres el dinero", "Buena reacción de Karla mis respetos", "Seguro que es amigo de Leonard porque no sabe nada", son comentarios que se leen en TikTok.

Karla Tarazona denuncia que Leonard león le debe 80 mil soles

Según informaciones, en el año 2014, la justicia peruana determinó que Leonard León debía pagar la suma de S/3.000 mensuales para la manutención de los hijos que tiene con la conductora de radio; sin embargo, este no cumplió el acuerdo, por lo cual el monto de dinero fue aumentando hasta llegar S/78 mil en la actualidad.

Cabe resaltar que, el dictamen se puede modificar si Leonard León ofrece las garantías necesarias para pagar la deuda que tiene con Tarazona.