RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémicos comentarios

'Tito': ¿Por qué 'Laszlo Kovacs' se volvió tendencia en las redes sociales?

Luego de haber sido duramente criticado, Laszlo Kovacs volvió a ser tendencia en las redes sociales la noche del último martes.

Laszlo Kovacs se volvió tendencia en las redes sociales.
Laszlo Kovacs se volvió tendencia en las redes sociales. (Difusión)

21/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/02/2024

El popular 'Tito' de 'Al fondo hay sitio', Laszlo Kovacs, volvió a ser el centro de atención el último martes, consiguiendo que decenas de usuarios de redes sociales repliquen sus polémicos comentarios recientes. 

Y es que, en el marco del duelo entre Sporting Cristal y el Always Ready en el estadio más alto del mundo, más de un cibernauta decidió compartir su opinión respecto a los jugadores de la Liga 1 peruana. Si bien sus declaraciones no fueron bien recibidas inicialmente, todo cambió con la lamentable goleada que recibió el equipo celeste. 

Laszlo Kovacs en tendencia 

Ante la perdida 6-1 del equipo peruano, algunos usuarios comenzaron a realizar algunos memes con la cara del actor, haciendo referencia a sus comentarios. 

Y es que el popular 'Tito' de 'Al Fondo Hay Sitio' utilizó su cuenta oficial de X, antes llamada Twitter, para compartir un polémico mensaje basado en su opinión acerca de fútbol peruano. 

Según recomendó a todo aquel fanático de este deporte, lo que debe hacer es dejar de ver la Liga peruana y enfocarse netamente en la inglesa o la española. Ello, alegando que, al ser el fútbol un deporte bello, los compatriotas deben nutrir su espíritu con cosas positivas y no con algo mediocre y corrupto. Todo indica que estaría haciendo clara referencia a la liga peruana de balompié. 

"Si te gusta ver fútbol, ¿Por qué interesarte por una liga tan mediocre y corrupta como la peruana? Ten un poco de amor propio y no le des bola. El fútbol es un deporte bello y hay ligas maravillosas como la inglesa o la española. Nutre tu espíritu de cosas positivas. Quiérete",  fueron las contundentes palabras que el actor peruano compartió en su red social.

Goleada brutal

En un partido que dejó perplejos a propios y extraños, Sporting Cristal sufrió una contundente derrota por 6-1 frente a Always Ready en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El encuentro, disputado en el Estadio Municipal de El Alto, Bolivia, a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, demostró ser un desafío no solo para los jugadores, sino también para la resistencia física de los mismos.

Tras un primer tiempo que finalizó con un empate 1-1, gracias a un gol de Martín Cauteruccio, Sporting Cristal se vio superado físicamente en una ráfaga de diez minutos durante la segunda mitad. Tres goles de Dorny Romero, Robson Tome y Héctor Cuellar, respectivamente, pusieron en jaque al equipo visitante.

La pesadilla continuó con un quinto gol, esta vez de penal, anotado por Romero, ampliando la brecha en el marcador. Para empeorar las cosas, la expulsión de Ignácio da Silva fue seguida rápidamente por otra tarjeta roja, esta vez para Leonardo Díaz, dejando al equipo peruano con nueve hombres en el campo.

Es así que la lamentable derrota de Sporting Cristal ante un equipo boliviano provocó que el actor que le da vida a 'Tito', Laszlo Kovacs, se volvió tendencia en redes sociales.