RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

(VIDEO) Mayra Goñi canta huaynitos mientras cocina en 'El Gran Chef Famosos': "Rosita de Espinar, un saludo para ti"

Mayra Goñi sorprendió a todos en 'El Gran Chef Famosos' al entonar éxitos del folclor peruano. Asimismo, se animó a mandar un saludo a Rosita de Espinar tras cantar su emblemática canción.

Mayra Goñi canta huaynitos mientras cocina en 'El Gran Chef Famosos'.
Mayra Goñi canta huaynitos mientras cocina en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

24/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/08/2023

Se las sabía. Una de las participantes de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos' se atrevió a entonar canciones emblemáticas de nuestro país. Mayra Goñi cantó un repertorio de huaynitos y mandó un saludo especial a una de las exponentes del folclor del Perú: Rosita de Espinar.

El caos continúa

Luego de la última eliminación donde, lamentablemente, Fátima Aguilar abandonó la competencia, 'El Gran Chef Famosos' tuvo una edición especial por el Día Internacional del Hashtag. 

El set del programa concurso fue ambientado con los logos de las redes sociales más conocidas y los mismos participantes debían crear su propio hashtag para que los usuarios en las plataformas digitales los vuelvan tendencia. 

Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los concursantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "alitas con salsa acevichada"

Mayra Goñi, Mariela Zanetti, 'La Herbolaria' y Josi Martínez y Armando Machuca tuvieron 50 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron "amar" este platillo. 

Finalmente, el jurado invitado se quedó sorprendido porque no hubieron buenas presentaciones. Sin embargo, Zanetti fue la ganadora y por ende obtuvo el ansiado beneficio

Se las sabía

Para el segundo plato de la noche el jurado Bocchio reveló el ingrediente principal para la segunda preparación: era pollo. Con ese ingrediente, los participantes debían cocinar "pollada con papas, ensalada y ají pollero".

En medio de la preparación, Mayra Goñi sorprendió a sus compañeros al entonar un repertorio musical de música de nuestro folclor. La influencer indicó que esto era de mucha ayuda para trabajar más relajada en su platillo. 

Inicialmente, la exactriz de 'Ven, Baila Quinceañera' cantó la emblemática canción de Rosita de Espinar, "Suspiros de Amor". Lo que más llamó la atención fue que Mayra cambió una de las estrofas del tema dejando entrever que de alguna u otra manera se sentía identificada con la canción. 

"Que te costaba decirme, Mayrita tengo mis hijos", entonó la también cantante. 

Acto seguido, Goñi se puso un poco sentimental y empezó a entonar otro éxito nacional de Dina Paucar, "Volveré", la cual trata de una mujer que dejó a su familia para irse a la capital peruana y cumplir sus sueños. Cabe resaltar que Mayra radica en los Estados Unidos. 

Para finalizar con el cancionero, la influencer se animó a entonar las melodías de "Perdóname", tema emblemático de Sonia Morales. 

De esta manera, Mayra Goñi sorprendió a todos cantando dichos éxitos musicales en la cocina de 'El Gran Chef Famosos'. Además, se animó a enviar saludos a Rosita de Espinar.