RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Amistad abierta?

(VIDEO) ¿Se besaron? Mayra Goñi y Ricardo Mendoza son captados muy cariñosos pese a negar romance

Hace unos días, Mayra Goñi negó tener un romance con Ricardo Mendoza, sin embargo, fueron captados en una situacón muy comprometedora y al parecer se habrían dado un beso en los labios.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se habrían besado a pesar que se negaron.
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se habrían besado a pesar que se negaron. (Composición Exitosa)

06/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/09/2023

¿Más que una amistad?. La actriz Mayra Goñi y el cómico Ricardo Mendoza están nuevamente en el ojo de la tormenta, debido a que fueron captados juntos en un bar miraflorino y según Magaly Medina, se habrían besado

¿Amistad abierta?

En la última edición de 'Magaly Tv La Firme', la exintegrante de 'El Gran Chef Famosos' y el comediante de 'Hablando Huevadas' no pudieron evitar ser captados dándose demostraciones de amor en público.

Cabe resaltar que hace un par de días, Mayra Goñi negó tener algo con Ricardo Mendoza, ya que pronto se regresaría a Miami, sin embargo, habrían decidido darse una oportunidad en el amor. 

En las imágenes emitidas este 5 de setiembre, se ve como la intérprete de "Maldito" reposa su cabeza sobre el pecho del comediante mientras se encuentran disfrutando una noche de diversión en un local nocturno ubicado en Miraflores.

En otro momento, el popular 'Richavo' se acerca a Mayra y, según el reportero de la 'Urraca', él le da un beso a la actriz frente a todos los asistentes.

"Cuando ya casi los creíamos mejores amigos, mi causa le mete cara, y aunque a la primera no se lleva el premio, en la segunda se va de avance y ¡Sí! Besito pa' ti. Señor director este beso hay que repetirlo tres veces. Con esto queda demostrado que el gordo anda embobado y ella sería su nueva engreída", dice el reportero en la nota. 

Mayra sobre romance con Ricardo

La expareja de Fabio Agostini asistió al "Reggaetón Lima Festival" junto a un grupo de amigos, pero sorprendió que entre ellos no estuviera el cómico Ricardo Mendoza, conductor de 'Hablando huevadas', pues como se recuerda, últimamente se le vio juntos en varias oportunidades.

Es así que, cuando Mayra Goñi estaba entrando al festival de música urbana, las cámaras de "Magaly TV, la firme" la abordaron para preguntarle sobre los rumores de un posible romance entre ella y el cómico de redes sociales y ella rompió su silencio.

"Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto", respondió Mayra de forma tajante.

Por otro lado, cuando el reportero le consultó sobre si estaría dispuesta a sentarse en el set de Magaly Medina, descartó completamente la posibilidad.

"(¿Aceptarías estar en el programa con Magaly?) No, con ella no", respondió Mayra, para luego pedir que la dejes disfrutar del concierto, en el que se presentaron artistas como Tego Calderón, Lunay y Anuel AA.

Al parecer, las declaraciones de Mayra Goñi quedaron en cero, debido a que fue captada en una situación muy comprometedora con Ricardo Mendoza y al parecer se habrían dado su primer beso.