RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendió a todos

Xoana Gonzáles y su peculiar consejo a parejas para no caer en la monotonía, ¿Qué dijo?

La actriz de contenido para adultos, Xoana Gonzáles, se conectó con Magaly para hablar sobre Pedro Aquino y aprovechó para dar un sorprendente consejo a las parejas que llevan varios años juntos.

Xoana da consejo a parejas en Magaly TV
Xoana da consejo a parejas en Magaly TV (Difusión)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

Xoana Gonzáles es una de las modelos más queridas en el Perú, quien a pesar de vivir en Argentina, siempre se mantiene conectada con nuestro país mediante enlaces con programas de TV y esta vez aprovechó la conexión con Magaly para dar un consejo a parejas que no quieran caer en la monotonía.

¿Qué dijo Xoana?

La modelo argentina se presentó en el programa "Magaly Tv, la firme" para hablar sobre la vez que el futbolista Pedro Aquino la pretendía y que finalmente ella terminó por rechazarlo, ya que tiene una relación estable con su esposo.

Acto seguido, se animó a dar un consejo a las parejas (en alusión a Aquino y su esposa) que no quieren caer en la monotonía.

"Eroticen un poco a la pareja. Miren po*** juntos, miren mi OnlyFans. En plan fin de semana, miren una película juntos. Pides un helado y comes en el cuerpo de su marido", expresó la modelo.

Como se recuerda, Xoana es una de las primeras figuras del espectáculo nacional que se animó a incursionar en la plataforma de contenido de pago.

En ese sentido, ella empezó haciendo videos eróticos con lencería, pero al poco tiempo se casó y decidió dar un giro, pues actualmente hace videos explícitos junto a su esposo, Javier Gonzáles.

Xoana confiesa que perdió la virginidad con un caballo

A mediados del año pasado, Xoana González viajó desde su natal Argentina hasta nuestro país para asistir a una entrevista con la polémica Shirley Arica en su canal de YouTube. 

En dicha conversación, la argentina contó detalles pocos sabidos acerca de su vida, por lo que sorprendió a muchos de sus fanáticos. 

Como ya es costumbre, la modelo siempre ha sido muy explícita al contar cosas que respectan a su vida privada. Incluso, no duda al hablar acerca de su intimidad, por lo que esta vez no fue la excepción.

En la entrevista con Shirley Arica para su programa ''EnTragos'', la argentina contó como fue esta situación.  "¿Cómo es eso que tu primera vez fue con un caballo?", fue la pregunta que realizó Arica 

"Era un caballo de salto en equitación. En eso yo sentí que algo me dolió y se rompió. Se me rompió el himen cabalgando el caballo", contó Xoana González.

De esta forma, Xoana Gonzáles causó la risa de todos los presentes en la entrevista, pues siempre se ha mostrado como alguien transparente y desinhibida, como esta vez que le dio el consejo de ver p***o a las parejas.