RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Ampay!

¿Y Deysi Araujo? Mark Vito es captado bailando con otra mujer en discoteca

En unas horas, Magaly Medina lanzará imágenes en las que Mark Vito aparece bailando con una misteriosa mujer, pese a los recientes rumores de un romance con Deysi Araujo.

Mark Vito es captado junto a misteriosa mujer en discoteca.
Mark Vito es captado junto a misteriosa mujer en discoteca. (Composición Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

En los últimos días, Deysi Araujo y Mark Vito avivaban los rumores de una posible relación; sin embargo, el exesposo de Keiko Fujimori fue captado, recientemente, bailando de forma muy coqueta con una mujer que no es la pelirroja. 

¿Le avisó a Deysi?

'Magaly TV, La Firme' lanzó, a través de sus redes sociales, el adelanto del tema que abarcarán esta noche en el programa. En dicho material audiovisual se aprecia a Mark Vito disfrutando de la noche en compañía de una joven mujer que no es Deysi Araujo.

Según el video, el influencer no solo se habría quedado bailando en la discoteca. 

"Hoy en 'Magaly TV - La Firme', ¿qué fue mano'? La noche loca y de soltería que vivió Mark Vito yéndose de disco en disco toda la madrugada", señala la locutora del programa de espectáculos.

Mark pasó cumpleaños en casa de Deysi Araujo

A través de sus redes sociales, la bailarina mostró los detalles que tuvo con Mark, quien fue sorprendido con un pastel y una gran porción de pollo a brasa que, definitivamente, él consideró como un lindo detalle. 

Además, ambos se dejaron ver muy felices disfrutando de la noche con copas de vino en mano y música con volumen al máximo. 

Luego de la celebración, las cámaras de 'Magaly TV, La Firme' abordaron al ex de la lideresa de Fuerza Popular para preguntarle sobre la fiesta, monstrándose inmensamente cautivado. 

"Muy detallista, muy linda, nunca esperaba esto, vino con el pollo, la torta, todo era muy lindo, la hemos pasado muy bien", declaró para el programa de Magaly Medina.

Asimismo Mark Vito se animó a resaltar las virtudes de la exvedette, a quien calificó como una gran mujer llena de talento artístico. 

"Es una gran mujer, mucho talento artístico, pero por dentro es una persona muy linda por estos detallitos que no me imaginaba", Agregó el tiktoker.

Cabe precisar que, recientemente, la pelirroja usó su cuenta de TikTok para publicar un video que fue considerado como una primera cita entre supuesta pareja. 

La exbailarina mostró todas las actividades que realizó junto al exesposo de Keiko Fujimori, empezando por un coqueto baile, seguido de un brindis, ambos parten un pastel, entre otras actividades más. 

Hasta el momento, ni Deysi Araujo ni Mark Vito se han pronunciado por las imágenes que lanzó el programa de Magaly Medina, en el que aparece el influencer bailando con una misteriosa mujer dentro de una discoteca.