RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tendencia

¿Y esa mano? Lionel Messi se pone calentón en discoteca y toca atrevidamente a Antonela Rocuzzo

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo protagonizaron una escena subida de tono en una noche de discoteca. El video fue ampliamente difundido en redes sociales y desató todo tipo de reacciones.

Lionel Messi toca el trasero de Antonella Rocuzzo
Lionel Messi toca el trasero de Antonella Rocuzzo (Composición Exitosa)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/01/2024

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo son una de las parejas más sólidas del mundo deportivo y del espectáculo alrededor del mundo, debido a la relación de más de 10 años que tienen. Ahora se ha difundido un video en el que el futbolista tocó de forma muy atrevida tu esposa durante una noche de discoteca.

El video es de hace algún tiempo y en el mismo, se puede ver que el astro argentino estaba en una noche de copas junto a su esposa. Todo transcurría con normalidad, hasta que en determinado momento el futbolista abraza por detrás a su esposa y rápidamente baja la mano llegando hasta su trasero, para el nuevo tocarlo de forma muy sugestiva.

El hecho fue catado en video por uno de los asistentes al local nocturno, y es que el todo sucedió a vista y paciencia de los amigos del futbolista que estaban bailando unos centímetros más allá, y del público que disfrutada al ritmo de la música.

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

El video fue publicado por la cuenta de X (@momentoviral) y rápidamente se volvió tendencia, acumulando hasta el momento 143 mil reproducciones, más de mil 'me gusta' y 60 retweets. Además, muchas personas recordaron la escena en comentarios.

"Él lo está haciendo", "¿Es su esposa? Si es así, que te puedo decir", "Respeten su privacidad, por favor", "Me encanta la relación que ellos llevan y se ve que son una pareja que se ama mucho. No tiene nada de malo que acaricie a su esposa", expresaron.

Modelo de OnlyFans asegura haber tenido romance con Messi

Fernanda Campos, quien también estuvo vinculada con Neymar y cuenta con más de 735 mil seguidores en Instagram, decidió exponer los supuestos mensajes que 'La Pulga' le enviaba en privado luego de que le diera 'me gusta' a una de sus fotos en sus historias compartidas.

"Messi vio y le gustó una historia mía hace cinco días. Hoy le di like en algunos de sus posts y listo me envió un mensaje", reveló la joven brasileña.

Seguido a ello, la creadora de contenidos para adultos, señaló que 'La Pulga' le preguntaba en qué lugar podrían verse en persona y ella no dudaba en compartirle un enlace con contenido sin censura, e incluso al no poder acceder al link, le pide ayuda.

"¿Dónde podría verte? No puedo abrir. ¿Dónde vives en Brasil?", se observa en la supuesta consulta de Messi a la modelo vía Instagram.

Es así que, Lionel Messi estuvo en envuelto en una presunta polémica por infidelidad y en medio de eso, se ha viralizado un video en el que toca sugestivamente a su esposa Antonela Rocuzzo, en una noche de discoteca.