RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se quieren!

¡Ya no se ocultan! Priscila Mateo y Julián Zucchi comparten primera foto romántica en redes sociales

¡Ya es oficial! Priscila Mateo y Julián Zucchi gritan su amor a los cuatro vientos con tierna foto de ambos.

Priscila Mateo y Julián Zucchi comparten su primera foto juntos.
Priscila Mateo y Julián Zucchi comparten su primera foto juntos. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024

¡Esto no le gustará a Magaly! Priscila Mateo y Julián Zucchi acaban de compartir su primera fotografía juntos en redes sociales. Con ello, la pareja evidenciaría que su romance va 'viento en popa'.

No se esconden

El actor argentino utilizó sus redes sociales para demostrar que lo que tiene con la reportera de Magaly Medina va enserio. Y es que en la foto publicada se puede ver la mano de ambos entrelazada. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de dicha imagen fue que él posa su mano sobre las piernas de la periodista, evidenciando que entre ellos existe una gran confianza que ni los comentarios negativos pudieron debilitar. 

Priscila Mateo y Julián Zucchi se muestran juntos en redes sociales.
Priscila Mateo y Julián Zucchi se muestran juntos en redes sociales.

Zucchi confirmó salidas

Según indicó Julián Zucchi, él invitó a salir a la mujer de prensa debido a que le pareció alguien bastante inteligente. Asimismo, dejó en claro que siempre estuvo consciente de lo que podía pasar, es decir, ser ampayados por las cámaras de algún programa farandulero; sin embargo, no siente haber hecho malo porque es una persona soltera.

"Yo era totalmente consciente de que podía pasar. No creo que esté haciendo algo malo, entonces nada, se dio así", dijo en un primer momento.

Enseguida, Zucchi fue consultado si es que la reportera de Magaly Medina de nombre Priscila Mateo es la única mujer con la que actualmente se encuentra saliendo, a lo que no dudó en responder afirmando que son una pareja "exclusiva".

"(Priscila Mateo) es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana por lo menos ya nosotros dijimos que somos por lo menos exclusivos", reveló bastante contento. 

Toda una polémica

Como se recuerda, la pareja fue captada por las cámaras de un conocido programa de espectáculos en medio de una comprometedora situación: ambos se besaban apasionadamente a vista y paciencia de los demás presentes de una conocida discoteca de la capital. 

Todo lo ocurrido estuvo envuelto en medio de una polémica, puesto que Yiddá Eslava, expareja del argentino, reveló que este le había sido infiel mientras mantenían una relación. 

Si bien al principio dejó entrever que la reportera había sido parte de esa lamentable situación, luego se retractó afirmando que todo se dio en Argentina y Mateo nunca tuvo nada que ver.

Todo indica que, a pesar de esta situación, Priscila Mateo y Julián Zucchi han decidido continuar con su relación, la cual empezó a raíz de un polémico ampay.