RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se respira amor

¡Ya no pueden negar la reconciliación! Ale Venturo y el 'Gato' Cuba son captados en comprometedora situación

Después que hace algunos meses anuncien su separación, Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba ya no podrían negar su reconciliación, pues fueron captados en una comprometedora situación, la cual quedó registrada en video.

Reconciliación de Ale Venturo y 'Gato' Cuba
Reconciliación de Ale Venturo y 'Gato' Cuba (Composición Exitosa)

04/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/09/2023

Ale Venturo y el 'Gato' Cuba son una de las parejas más mediáticas de la farándula peruana, pues iniciaron su romance poco después que el futbolista se divorcie de Melissa Paredes; sin embargo, hace unos meses la pareja anunció su separación y después de ello siguieron viéndose, lo que generó rumores de reconciliación, los cuales han sido confirmadas por un reciente video.

El video que confirma la reconciliación

El material audiovisual que prueba la reconciliación de Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba fue publicado por el canal de noticias digital "Instarándula", dirigido por el periodista Samuel Suárez.

En dicho video, que fue enviado por uno de los seguidores de la cuenta, se puede ver que la pareja asistió a un conocido local nocturno ubicado en una zona céntrica de San Isidro y tras estar hablando por unos segundos, se dan un apasionado beso frente a todas las personas que estaban alrededor.

"¿Cómo que no, Gato y Ale? jajaja", escribió el fan que envió el video a 'Samu'.

Cabe resaltar que, al costado de la pareja había un mesa con botellas de alcohol, lo que hace presumir que Ale y Rodrigo habrían ido al 'roof top' para celebrar alguna fecha importante.

Antecedentes de reconciliación

No es la primera vez que los rumores de que la pareja se habría dado una nueva oportunidad rebotan en los medios, pues hace unas semanas la empresaria decidió hacerse un nuevo tatuaje en su brazo, cuyo significado aún se mantiene en secreto y fue acompañada por el padre de su hija.

El 'Gato' Cuba compartió este instante en sus redes sociales, mostrando a Ale Venturo mientras se sometía al proceso de tatuaje. Esta acción ha avivado los rumores de que la pareja podría estar reconsiderando su relación.

Además, hace unas horas, Rodrigo Cuba compartió una emotiva fotografía en la que se puede ver a Ale Venturo recostada en la cama junto a sus hijas, así como la hija que tuvo con Melissa Paredes.

La imagen está acompañada de un conmovedor mensaje: "Donde la vida comienza y el amor nunca termina". La respuesta de Ale Venturo no se hizo esperar, ya que reaccionó a la tierna imagen con una serie de emojis de corazones.

Es así que, la reconciliación de Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo solo era cuestión de tiempo, pues se les vio compartiendo juntos en varias oportunidades y esta parece ser la definitiva, pues fueron captados besándose apasionadamente en un local nocturno.