RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No la suelta

Magaly recuerda la vez que Michelle Soifer agredió a reportero: "La soberbia siempre te va a pasar factura"

La conductora de espectáculos Magaly Medina le recordó a la polémica cantante, Michelle Soifer, la vez que agredió a un reportero que ahora trabaja en su programa.

La vez que Michelle Soifer agredió a reportero
La vez que Michelle Soifer agredió a reportero (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

Magaly Medina aprovechó la última emisión de su programa para criticar a la cantante Michelle Soifer, quien fue abucheada por el público después de su presentación en Reggaeton Lima Festival. Además, la 'Urraca' le recordó la vez que agredió a un reportero.

Magaly Medina arremete contra Michelle Soifer

El pasado martes 23 de mayo, Michelle Soifer fue invitada al programa "América Hoy" para dar su opinión sobre lo ocurrido en el Reggaeton Lima Festival, celebrado el pasado sábado 20 de mayo. 

Es importante recordar que la cantante fue abucheada por el público después de su presentación en dicho concierto, en el cual participarían varios artistas urbanos internacionales. En relación a esto, la artista peruana afirmó que no escuchó nunca los abucheos de los asistentes al evento. 

A raíz de estas declaraciones, Magaly Medina aprovechó la última emisión de su programa para criticar a la cantante. "Aunque tengas dos tapones en los oídos, tienes que oír a 40 mil personas pidiendo que te vayas", comentó la conocida 'Urraca' al comienzo.

La agresión de Michelle Soifer

Después de eso, la presentadora de entretenimiento también mencionó el incidente en el que Michelle Soifer agredió al reportero Otto Díaz, quien trabajaba en su programa.

"La violencia, la malcriadez, la soberbia, siempre te va a pasar factura. Y eso te pasó el fin de semana, te pifiaron de la peor manera. Bien pifiada estás, porque alguna vez alguien te tenía que dar de tu propia medicina", agregó la presentadora de TV.

Michelle Soifer, reconocida personalidad de la televisión y exparticipante de reality shows, protagonizó un incidente polémico en 2016 al agredir a un reportero de un medio local. 

El periodista, conocido como 'Otto', fue abordado por Soifer, quien desde el escenario lo insultó y posteriormente le arrebató sus lentes, destruyéndolos de manera sarcástica frente a las cámaras.

Como se muestra en el reportaje de "Espectáculos", Michelle Soifer atacó al reportero desde el escenario durante una actuación en una discoteca de Chincha, donde realizó un show junto a Kevin Blow.

A pesar de que afirmó que simplemente se estaba "defendiendo del acoso mediático", Michelle Soifer, en aquel entonces, optó por reconocer su comportamiento inapropiado hacia el reportero y se disculpó con él por haberle arrebatado los anteojos.