RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No soportó!

Yahaira Plasencia hace desplante a emisora radial tras ver cámaras de "Magaly Tv, La Firme"

La cantante salsera Yahaira Plasencia se encontraba lista para brindar una entrevista a una emisora radial. Sin embargo, abandonó la cabina tras ver las cámaras de "Magaly Tv, La Firme".

Yahaira Plasencia no soportó ver cámaras de Magaly
Yahaira Plasencia no soportó ver cámaras de Magaly (Composición Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/05/2023

La cantante salsera Yahaira Plasencia tenía programado una entrevista con una emisora radial y cuando se percató que estaba un reportero de "Magaly Tv, La Firme", la artista decidió retirarse de la cabina.

Yahaira Plasencia abandona cabina radial

Se pudo observar en las imágenes que Yahaira se incomodó con el equipo de radio al notar la presencia del micrófono de "Magaly Tv, La Firme" en la cabina. Acto seguido, agarró del brazo a su jefa de prensa y juntas abandonaron la zona.

"A mí no me gusta que me sorprendan", se le escucha decir a la salsera tras negarse a dar la entrevista radial.

La respuesta de Magaly Medina

Después de ver las imágenes, la presentadora de ATV, Magaly Medina, no tuvo compasión y utilizó todas las herramientas a su disposición para criticar duramente a Plasencia.

"Por qué se va a retirar nuestro reportero? A él lo han invitado y si los de la radio lo invitan a retirarse, eso sería una malcriadez", comentó la presentadora en la reciente edición de su programa.

"Cuál es el problema... tu carrera ya está destrozada y no necesitamos colaborar más", sentenció la 'Urraca'.

Yahaira Plasencia ya no trabajará con Sergio George

El anuncio de Yahaira Plasencia sobre su decisión de no trabajar más con Sergio George tomó por sorpresa a muchos, aunque dejó abierta la posibilidad de colaborar con él en algún proyecto en el futuro. 

La famosa cantante de salsa también reveló en su cuenta de Instagram que realizaría un pequeño cambio en su nombre artístico y, mediante un video reflexivo, anunció la renovación de su marca. Además, manifestó su intención de trabajar en un estudio de grabación para crear nuevos proyectos en el futuro.

"Soy Yahaira sueños, Yahaira retos, Yahaira proyectos nuevos. Mi apellido es muchas veces salsa, Yahaira mujer, Yahaira música e incluso a veces he tenido la bendición de ser Yahaira Perú".

"Pero también sé que muchos escriben Yahaira con 'E' de escándalos, con 'P' de problemas y con 'E' de errores, pero gracias a ese abecedario aprendí a escribir mi nombre de la forma más real y sincera", dice en el material audiovisual.

Al final del video, la intérprete de "Cobarde" y "La cantante" anunció que ahora se presentará solamente como "Yahaira". En sus propias palabras: "Yahaira perseverancia, Yahaira sola, Yahaira equipo, Yahaira orquesta y todos los apellidos que me animan a seguir adelante día a día. Por todos ellos, soy simplemente Yahaira".