RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

Yailin denuncia que Anuel AA la golpeaba cuando estaba embarazada

La pelea entre Yailin La Más Viral y Anuel AA se ha puesto muy candente en redes sociales, pero una confesión podría cambiar el rumbo de la historia, ya que la dominicana ha revelado que el rapero la golpeó cuando estaba embarazada.

Yailin denuncia a Anuel AA
Yailin denuncia a Anuel AA (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/07/2023

La disputa pública entre Yailin y Anuel AA ha aumentado en las últimas semanas. Ahora, la rapera ha denunciado a su ex pareja por agredirla durante su embarazo y ha compartido fotografías como pruebas, lo cual ha generado indignación en las redes sociales.

La relación tumultuosa entre Yailin y Anuel AA ha sido intensa en los últimos meses. Y continúa en la misma línea con nuevos acontecimientos.

El artista conoció a Yailin mientras aún estaba en una relación con Karol G, a quien engañó. Posteriormente, se casó con la rapera dominicana en junio de 2022 y, unas semanas más tarde, se anunció el embarazo. Sin embargo, la relación amorosa llegó a su fin en febrero de 2023, y los motivos de su divorcio no fueron hechos públicos.

La denuncia de Yailin a Anuel

El escándalo se intensificó cuando Yailin compartió en sus redes sociales que su ex pareja la había golpeado durante el embarazo. La rapera escribió: "Si eres un narcisista, cuéntale al mundo, Ema, que me golpeabas cuando estaba embarazada. Nunca dije nada por mi hija, pero nunca pensé que llegarías tan bajo, amigo". Este testimonio desencadenó una nueva ola de acusaciones y repudio hacia Anuel AA.

Además de acusarlo públicamente de ser violento, Yailin reveló información relacionada con aspectos económicos. La rapera añadió: "Me dejaste sin un solo dólar, te llevaste todo el dinero que tenía a mi nombre, mi ropa, mis pertenencias. Me dejaste sin nada".

Cuando Yailin publicó fotografías de los golpes y moretones que supuestamente fueron causados por su ex pareja, Anuel AA se defendió acusándola: "Esos golpes los hizo ella misma para incriminarme y tratarme de enviar a la cárcel".

Otras mujeres que denunciaron a Anuel AA

Yailin no es la única expareja del rapero que lo ha denunciado por maltrato físico o psicológico, ya que anteriormente varias de sus exnovias lo demandaron por el mismo delito que la rapera.

Astrid Cuevas: La madre del primer hijo del cantante también lo acusó de violencia, incluyendo amenazas en los cargos. Y es que desde hace varios meses, Astrid Cuevas y Anuel AA mantienen una rivalidad en torno a Pablo. 

Alexandra MVP: La influencer reveló que tuvo un corto romance con el artista urbano cuando este ya estaba casado con Yailin La Más Viral y que duro menos de dos meses. Sin embargo, el video oficial de la entrevista en la que contó su historia desapareció y esta acusó ser víctima de amenazas.

Es así que, Anuel AA tiene un largo historial de denuncias por maltrato físico, por lo que la de Yailin solo es una más.