RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Cantante vernacular murió por derrame cerebral en hotel de Huaraz

Familiares reportaron a la cantante como desaparecida.

Exitosa-muerta-1
Exitosa muerta 1

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Después que se realizará las investigaciones y la necropsia de ley a la cantante ancashina Nilda Felicitas Luque Gómez, de 45 años de edad, se confirmó que su deceso fue por derrame cerebral, en el hotel “La Noche”, ubicado en el Jirón Comercio, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

Como se recuerda, la victima llegó al hospedaje con Walter Romero Meza de 46 años, no obstante, efectivos policiales la encontraron sin vida en uno de los cuartos, sin su acompañante.

Te puede interesar: Áncash: Detienen a presuntos integrantes de una banda criminal dedicada al hurto en Nuevo Chimbote

Por ello, familiares de la occisa, acusaron a su pareja, como principal sospechoso de la muerte de la popular “Voz Sentimental” y este fue investigado por feminicidio.

Sin embargo, el general Freddy del Carpio, informó que la causa de su muerte arrojó derrame cerebral.

“No presenta lesiones traumáticas, ni presenta signos de violencia. Él seguirá su proceso en libertad porque estamos viendo una omisión de auxilio. Él debió acudir a la Policía a los bomberos o al nosocomio huaracino”, mencionó el general.

DATO:

Cabe mencionar que en setiembre, En cultivos de mangos fue encontrada una de las regidoras del centro poblado Huanchuy, en la provincia de Casma.

El hecho se conoció por pobladores, quienes vieron a lo lejos un bulto, al acercarse, pudieron ver el cuerpo sin vida de Deyci Yerbasanta Ubaldo, por lo cual dieron aviso a efectivos policiales de Casma.

También puedes leer: Áncash: 93 estudiantes se infectaron con el virus coxsackie en Nuevo Chimbote y Casma

Los familiares que llegaron al lugar protagonizaron escenas de dolor y, a la vez, pidieron justicia.

Al poco tiempo, llegaron Peritos de Criminalística para el levantamiento del cadáver. Se conoció que la funcionaria tenía signos de haber sido estrangulada con una correa.

Tras las primeras pericias, el cuerpo fue retirado de la zona e ingresado a la morgue del Hospital San Ignacio de Casma.

En tanto, la pareja de la víctima, Damian Manuel Jaimes de 46 años de edad, fue detenido por la Areincri Casma, ya que manifestó que tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo cual presentó arañazos en el cuerpo.

Más noticias en Exitosa Chimbote: