RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Indignante!

Áncash: Delincuentes entran a vivienda de empresario y matan a su mascota por cobro de cupos

Tras negarse a pagar cupos, delincuentes ingresaron a la casa de un empresario cevichero, atentando contra la vida de su mascota. El hecho es investigado por la PNP de Áncash.

Delincuentes ingresan a casa de empresario en Áncash.
Delincuentes ingresan a casa de empresario en Áncash. (Exitosa Perú)

29/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 29/08/2023

Este martes, 29 de agosto, delincuentes ingresaron a la casa de un empresario y asesinaron a su mascota por cobro de cupos en Huaraz, Áncash

Indignante hecho

El preocupante hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada en la ciudad de Huaraz. Según se supo, la víctima es un empresario cevichero, quien desde hace semanas es acosado por estos delincuentes. 

Tras ello, el afectado denunció lo sucedido ante la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía debido a que los extorsionadores vienen amenazándolo a través de mensajes de texto, solicitando además el pago de 10 mil soles para no agredir a su familia.

Asesinaron a su mascota 

Ante la negativa, los delincuentes, quienes serían un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Soledad y atentaron contra la vida de su mascota

Según se informó, los extorsionadores ahorcaron y golpearon al indefenso animal hasta dejarlo sin vida. Actualmente, el hecho estaría en manos de las autoridades policiales de Huaraz.

Incrementa la inseguridad ciudadana en Áncash

Como se sabe, este tipo de hechos son reportados diariamente debido al crecimiento de la inseguridad ciudadana. Y es que hace algunos días, en el distrito de Chimbote se detuvo a cinco personas implicadas en actos delictivos.

Tres de ellos, le robaron un celular de alta gama y la suma de 300 soles a un transeúnte que caminaba por la avenida Alfonso Ugarte. Estos tenían en su poder, cuatro equipos celulares y fueron identificados como; Sergio Fidel Castro Ulloa, Ricardo Santos Silvestre y Daniel Edgar Soto Trujillo.

El otro suceso, se produjo en la noche, cuando dos sujetos de nacionalidad venezolana ingresaron a hurtadillas a un centro comercial en la cuadra 5 del jirón Elías Aguirre.

Ante ello, efectivos policiales de la Primera Comisaria de Chimbote realizan un operativo en las zonas críticas de la ciudad y, al poco tiempo, intervienen a los sujetos en un inmueble del sector la Balanza, en el Jr. Carlos de los Héroes.

Los detenidos fueron identificados como Jackson Ochoa Rangel (36) y Darwin Adress Carrizales Mendoza (25). Durante la intervención policial, se incautaron diversos objetos y evidencias relacionadas con el hurto.

De esta manera, se informó que delincuentes ingresaron a la vivienda de un empresario, acabando con la vida de su mascota tras no pagar cupos por el funcionamiento de su conocida cevichería ubicada en la ciudad de Huaraz, Áncash.