RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Hallan muerta a cantante vernacular en hotel de Huaraz

La cantante era natural de Cátac.

Exitosa-muerta
Exitosa muerta

03/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Una cantante vernacular de la sierra ancashina fue encontrada sin vida, en el hospedaje “La Noche”, ubicado en el Jirón Comercio, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

La hija de la víctima, Karen Chávez Luque, comentó que desde el 29 del mes pasado, reportaron a la Policía su desaparición.

“Ella salió de la casa a las 3:00 de la tarde para realizar compras, sin embargo, no volvió a nuestro hogar. Por eso dimos aviso a la Policía”, manifestó Chávez.

Te puede interesar: Chimbote: Trabajadores de construcción civil exigen pagos en el colegio “Apóstol San Pedro”

Debido a ello, agentes policiales de Huaraz se desplegaron hacia diferentes calles de la ciudad, encontrando a Nilda Felicitas Luque Gómez (45), muerta en un hotel de la zona.

Al lugar llegaron efectivos policiales y un representante del Ministerio Público para trasladar el cuerpo a la morgue del hospital huaracino “Víctor Ramos Guardia”; mientras que los familiares de la cantante pidieron investigar a Walter Romero Meza, sindicado como presunto autor de dicha muerte.

Asimismo, el investigado por feminicidio quedó detenido en el calabozo de la División de Investigación Criminal de Huaraz (Divincri) para que se realice las investigaciones del caso.

Al parecer el sujeto se habría despojados de sus prendas que usó el último viernes y los escondió en cercanías del río, además habría escondido el teléfono de la occisa.

DATO:

Cabe mencionar que desconocidos asesinaron a balazos a Roger Julca Huyos, cantante de cumbia conocido como el “Chino Julca”. El penoso hecho ocurrió cuando salía de su vivienda ubicada en el sector de Indoamérica, en el distrito liberteño de La Esperanza, provincia de Trujillo.

También puedes leer: Áncash: Roban equipos celulares valorizados en S/20 mil soles en tienda Claro

Testigos narraron que la víctima intentó repeler el ataque con su pistola, sin embargo, fue acribillado por los malhechores, que lo superaban en número. Familiares trataron de reanimar al cantante, pero era demasiado tarde. La Policía Nacional no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuentas.

Más información en Exitosa Chimbote: