RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Incendio dejó en cenizas ocho viviendas en el asentamiento humano Lomas de San Pedro

Ocho viviendas de material rústico fueron afectadas.

Exitosa-Incendio-dejó-en-cenizas-7-viviendas
Exitosa Incendio dejó en cenizas 7 viviendas

03/04/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Tragedia. Ayer, en la madrugada, un voraz incendio redujo a cenizas ocho viviendas. El siniestro se habría originado por un corto circuito, esto debido a la lluvia desatada.

Las casas afectadas se encuentran en la Mz B, del asentamiento humano Lomas de San Pedro, en el distrito de Chimbote, provincia del Santa.

Los bomberos Salvadora Chimbote y San Judas Tadeo, efectivos policiales de la Comisaría PNP San Pedro y personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Del Santa, llegaron al lugar para poder controlar y exterminar las llamas, la Policía tuvo que acordonar la zona para evitar posibles saqueos de personas inescrupulosas que se aprovechan de la situación.

También puedes leer: Áncash: Extorsionan a funcionario de constructora Orvasa en Nuevo Chimbote

El fuego no dejó víctimas humanas pero si causó pérdidas materiales. Las viviendas afectadas eran de material rústico como palos, esteras, triplay, cartones y plásticos.

Asimismo, a las 9 de la mañana, maquinaria del municipio santeño, recogió los escombros y las 31 personas damnificadas, recibieron colchones, bidones de agua, víveres y carpas.

En esa misma linea, el Programa Vaso de Leche llevó desayunos a niños, ancianos y adultos y, además, se realizó el empadronamiento familiar.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

Ante dicha situación, el dirigente de la zona y los vecinos afectados realizaron una olla común.

Más información: