RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Pescador desaparece en playa La Gramita de Casma

Para cualquier información del pescador,llamar al 933400368.

Exitosa-buscan-pescador-que-desaparecio?-en-playa-de-Casma-1
Exitosa buscan pescador que desaparecio? en playa de Casma 1

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

Un pescador artesanal identificado como Pedro Margarito Su, de 43 años de edad, natural de Casma, fue reportado como desaparecido desde el 20 de diciembre, en el balneario “La Gramita”, en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Según los familiares del hombre de mar, este salió en su embarcación “Efraín” a realizar sus faenas diarias; no obstante, hasta la fecha no ha vuelto a su domicilio.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Dictan prisión a chófer de bus que causó la muerte de cuatro individuos en accidente vehicular

Además, se ha encontrado su rizón, un ancla que tiene el bote, como también su bolla. Sin embargo, la chalana de madera no ha aparecido; por lo que se presume que el bote se hundió.

Ante ello, familiares del trabajador y personal de salvataje de la Policía Nacional, han iniciado una intensa búsqueda en las playas colindantes.

Para cualquier información del pescador llamar al 933400368.

También puedes leer: Áncash: Fiscalía interviene al burgomaestre de Casma por presuntamente liderar una organización criminal

DATO:

Un hecho similar se produjo en mayo, pues un pescador artesanal identificado como Luis Sernaqué Factor, de 33 años de edad, natural de Casma, fue reportado como desaparecido en el balneario Cajeros, en el Puerto de Casma, en el distrito Comandante Noel, en la región Áncash.

El hecho se produjo el 15 de mayo, cuando Sernaqué Factor y su amigo, se encontraban en una peña pescando, abruptamente una ola los golpeó, de esa manera, el joven cayó a las aguas.

Ante ello, familiares del trabajador protagonizaron escena de dolor al conocer su desaparición y entre lágrimas pidieron encontrarlo rápidamente. Ellos han solicitado que se refuerce la búsqueda y además, que los pescadores puedan seguir ayudando.

“Estamos desesperados, tenemos dos niños y no sé qué decirles cuando preguntan por su padre. Pedimos que el personal de salvataje de la Policía Nacional siga buscándolo, por favor”, comentó su esposa, Ayme Adanaqué Valladoli.

Lo más visto en Exitosa: