RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Roban equipos celulares valorizados en S/20 mil soles en tienda Claro

El hecho se produjo cerca al ovalo de la Familia.

Exitosa-roban
Exitosa roban

29/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Dos hampones asaltaron un local autorizado de la compañía Claro, ubicado en la Urbanización Los Canalones, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

A través de cámaras de seguridad de un negocio aledaño, se registró que el atraco fue a las 2:30 de la madrugada de ayer. Los facinerosos abrieron las rejas del local, para luego, con una pata de cabrá; ingresar por la puerta metálica.

Te puede interesar: Chimbote: Padres de familia y docentes del colegio “Manuel Gonzáles Prada” protestan por mala infraestructura

Al poco tiempo, rompieron las vitrinas y se llevaron 19 equipos celulares de alta gama y una laptop valorizados en 20 mil soles.

Efectivos de Depincri llegaron hasta el local para realizar las investigaciones del caso. Tomar huellas dactilares y tomas fotográficas del estado de cómo quedó el local luego del robo.

Por su parte, el afectado mostró su preocupación por que no hay presencia de serenazgo, pese a que se paga entre los arbitrios, por seguridad ciudadana.

DATO:

Cabe mencionar que en agosto, tres hampones asaltaron una tienda de venta de celulares de la empresa Claro, en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash y se llevaron mercadería valorizada en aproximadamente 120 mil soles.

También puedes leer: Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo tres heridos en Nuevo Chimbote

A través de imágenes de seguridad del local, los sujetos portados de una pistola y encapuchados, interceptaron a dos de los trabajadores, quienes estaban cerrando el negocio; los amarraron de manos y pies con el objetivo de que dieran aviso a las autoridades.

Los bandidos se llevaron 200 celulares de alta gama y tres computadoras, que ocultaron con casacas de la empresa para no ser descubiertos.

Debido a ello, se realizó la denuncia ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote (Depincri) e informado al fiscal de turno.

Más información en Exitosa Chimbote: