RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Lamentable!

Asesinan a docente por resistirse a asalto cuando regresaba a casa en Ascope

Tras los impactos de bala, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Casa Grande donde minutos más tarde se confirmó su deceso

Asesinan a docente por resistirse a asalto cuando regresaba a casa en Ascope
Asesinan a docente por resistirse a asalto cuando regresaba a casa en Ascope (Foto: Exitosa Trujillo)

23/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 23/01/2024

El Licenciado Luis Bazauri, se encontraba viajando dentro de una minivan de la empresa San Bartolo, por las inmediaciones del centro poblado de Roma con destino a Ascope en La Libertad, sin darse cuenta que su verdugo venía dentro de la misma unidad.

Los hechos

Cuando la unidad se encontraba a la altura de la curva de Roma, sujetos que se hicieron pasar como pasajeros, desviaron el camino para despojar a todos los ocupantes de sus pertenencias, según testigos, el docente puso resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que no accedió a entregar su equipo de celular, lo que provocó la furia de los delincuentes, quienes sin dudarlo y sin remordimiento, dispararon contra el docente, cayendo uno de los impactos a la altura del ojo, para luego huir con rumbo desconocido.

Asesinan a docente por resistirse a asalto cuando regresaba a casa en Ascope

Murió en hospital

Pese a que fue trasladado de urgencia al hospital de Casa Grande, Bazauri no logró superar los dos paros cardíacos que sufrió y falleció dejando consternada a toda la comunidad. Las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este doloroso suceso y sobre todo dar con el paradero de los delincuentes.

Maestro querido en el pueblo

Cabe señalar que, Luis Bazauri, era un docente muy conocido y respetado en la provincia de Ascope debido a su ardua labor en la formación de jóvenes, sin embargo, nunca se imaginó ser víctima de la ola delincuencial que azota a toda la región La Libertad.

Asesinan a docente por resistirse a asalto cuando regresaba a casa en Ascope

Exigen justicia

Ante este trágico suceso, la familia de Luis Bazauri, exigen a las autoridades policiales y de la región, frenar el alto índice delincuencial que viene cobrando la vida de decenas de personas inocentes.

Cifras de asesinatos

Al cierre de esta nota, la región La Libertad, registra una ola delincuencial entre extorsiones y sicariato que va dejando como víctimas a 22 personas fallecidas en tan solo 23 días del año 2024.